ANIMACIÓN MARVELMARVEL

What If…?: El Vigilante tendrá una gran evolución en la serie

El año pasado nos presentaron al Vigilante en la serie de animación titulada ‘What If…? donde nos mostraban una serie de universos diferentes con personajes que ya conocíamos. La temporada 2 de esta serie formará parte de la Fase 5 de Marvel Studios, y sabemos también que hay incluso confirmada una temporada 3. Pero lo que realmente va a unir todas estas historias, parece ser el Vigilante, que al igual que tuvo un papel importante en la primera temporada, también lo tendrá en las demás, llevando con él un desarrollo como personaje.

No te vayas sin leer:

Capitana Marvel se convierte en villana en esta historia de Marvel

¡No era todo! Kevin Feige promete anuncios de nuevos proyectos de Marvel

Taron Egerton también rechazó a Marvel: “No quería interpretar un personaje así”

Marvel Studios: ¿Es América Chávez una mutante?

Creadora de Agentes de SHIELD niega el cambio de origen de Daisiy Johnson en el MCU

Rumor: Union Jack sería el personaje de Olivia Colman en Secret Invasion

Productor de Marvel revela el destino de Spider-Man Freshman year en el MCU

Revelada la línea de tiempo de She Hulk: Abogada Hulk

El Vigilante tendrá un desarrollo como personaje en ‘What If…?’

what if vigilante

Hablando con Marvel Entertainment, el jefe de streaming, televisión y animación de Marvel Studios, Brad Winderbaum, comentó acerca de la dirección que tomará el Vigilante en las temporadas 2 y 3 de What If…?.

Todo empezó porque se le preguntó acerca del futuro animado de Marvel, y él habló sobre el rumbo que llevará el Vigilante como personaje. Winderbaum explicó que este personaje es como el mayor fan que ama las historias que cuenta. En la temporada 2 veremos qué es lo que le motiva, mientras que en la temporada 3 se explorará más su humanidad.

“El hecho de que tengamos ‘What If…?’ entrando en una tercera temporada, significa que podemos profundizar un poco más con estos personajes, especialmente el Vigilante. Es una historia de Multiverso, son historias independientes, pero hay una serie. Porque está este narrador que… ama a los sujetos de estas historias, es el fanático por excelencia. Está mirando, como todos miramos, y ama a estos personajes como a nosotros. Así que podemos profundizar un poco más en lo que hace él en la segunda temporada, y luego en la tercera temporada, llegamos a conocer mucho más su humanidad“.

Recordemos que en la primera temporada, el Vigilante reunió a las mejores variantes multiversales de Marvel para una batalla monumental. En la segunda y tercera temporada, parece que seguirá siendo el eje central de las historias de What If…?.

what if vigilante

Esto podría brindarnos un nuevo desarrollo como héroe para el Vigilante como personaje en general. En la primera temporada vimos como su curiosidad crecía por los personajes mientras les vigilaba, lo que le hizo inmiscuirse en la batalla contra Infinity Ultrón. Además, también le dio un nuevo hogar a Black Widow al llevarla a otra realidad.

Por ahora, hay confirmado para la segunda temporada un episodio basado en la película de Black Widow del 2021, como también el episodio descartado de Tony Stark y Gamora en Sakaar.

Estos serán solo unos pocos de los muchos que traerán las nuevas temporadas, con sus nuevas y diferentes dimensiones del multiverso vigilado por el Vigilante. Recordemos que la segunda temporada de What If…? llegará a Disney Plus a principios de 2023.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver en ‘What If…?‘ más sobre el Vigilante? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Marvel Entertainment

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba