The Walking Dead ¿Cuándo es el estreno de la temporada final?

The Walking Dead temporada 11 parte 3

El estreno de la temporada final de The Walking Dead está cada vez más cerca. De hecho, se trata más de la Parte 3 de la temporada número 11 de la serie, que lleva emitiéndose desde el 2010. Ya después de 12 años nos despediremos de esta historia que nos ha acompañado durante tantos años, al igual que de algunos personajes a los que hemos cogido mucho cariño. Pero ojo, no de todos, puesto que a algunos seguiremos viéndoles. Aquí te lo contamos todo.

No te vayas sin leer:

The Walking Dead: Norman Reedus habla sobre el Spin-Off de Daryl Dixon

¿Cuánto tiempo ha pasado en The Walking Dead desde el apocalipsis?

Melissa McBride se aparta del spin off de The Walking Dead

Negan y Maggie protagonizarán el nuevo spin-off de The Walking Dead: Isle of the Dead

The Walking Dead: Revelado el tiempo que Rick Grimes estuvo en coma

The Walking Dead: ¿Se ha confirmado el regreso de Rick Grimes?

AMC anuncia ‘Tales of the Walking Dead’, el nuevo spin-off de ‘The Walking Dead’

The Walking Dead: ¿Cuándo es el estreno de la temporada final?

The Walking Dead ¿Cuándo es el estreno de la temporada final?

El estreno de la tercera parte de la temporada 11 de The Walking Dead, que es el final de la serie, nos traerá nada más y nada menos que un total de 8 capítulos nuevos. Esta serie de AMC, concluirá su historia después de tantos años en emisión.

Aún no hay fecha oficial confirmada para el estreno de estos nuevos capítulos, pero lo que sabemos seguro es que será en otoño de 2022.

Así que no tendremos que esperar demasiado, porque podremos verlos este mismo año. Mientras tanto, podemos hacer un repaso de la serie completa en Disney Plus, plataforma donde están todos los capítulos disponibles. Pero tranquilo, si no tienes esta plataforma, también tienes las 10 primeras temporadas en HBO Max y Netflix.

Aún queda mucho Walking Dead por delante

The Walking Dead spin off Negan Maggie

Scott Gimple, director de The Walking Dead Universe, y ex show runner de la serie, comentó al respecto del final y de lo que aún queda por ver:

«Queda mucha historia emocionante por contar en The Walking Dead. Este final será el comienzo de más Walking Dead, nuevas historias y personajes, caras y lugares familiares, nuevas voces, y nuevas mitologías. Este será un gran final que conducirá a nuevos estrenos. La evolución está sobre nosotros. The Walking dead vive

Con esto de más historias, se refiere a las series spin-off que veremos, como ya vimos en su día el nacimiento de Fear The Walking Dead, serie renovada para una octava temporada. También tenemos la serie The Walking Dead: World Beyond, ya finalizada con dos temporadas.

Y ya este verano tendremos el estreno de Tales of the Walking Dead, que nos traerá seis capítulos independientes. Esta serie contará con personajes conocidos y nuevos. Además, contamos con el ya anunciado Isle of the Dead, donde tendremos de protagonistas a Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan. Como también tendremos la serie protagonizada por Daryl, de Norman Reedus.

Cabe recordar que este viernes 22 a las 19:00 (hora española) en la SDCC habrá un panel de Tales of the Walking Dead, donde nos darán nuevos detalles acerca de esta serie.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas del estreno de la temporada final de The Walking Dead? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio