MARVELPELÍCULAS MARVEL

Julia Louis-Dreyfus habla de que le depara a Valentina Allegra de Fontaine en el MCU

Quizás The Falcon and the Winter Soldier es recordado por los personajes de Bucky y Sam convirtiéndose en Capitán América o por John Walker. Pero muchos olvidan el debut de un personaje que parece que tendrá importancia en el MCU, estamos hablando de Valentina Allegra de Fontaine.

Interpretada Julia Louis-Dreyfus, el enigmatico personaje tuvo un acercamiento directo con Walker y después la vimos en Black Widow, concretamente en la post créditos.

¿Cuál es el futuro de Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine en el MCU?

La actriz habló de su primera aparición en Marvel en el libro de arte de la serie The Falcon and the Winter Soldier, donde menciona como es el futuro plan que se tiene sobre su personaje. También dice que sabremos a qué bando pertenece realmente, si al de los buenos o al de los malos.

“Hay muchos que no sabemos sobre sus actos, y aún está por verse si uno de los buenos o los malos. Vive en una zona gris. Y me gusta la idea de un cerebro femenino, creo que estos son los tiempos en los que, por cierto, no deberías ser demasiado político con nadie, pero estoy totalmente de acuerdo.

valentina allegra de fontaine mcu

“Y me alegro de haber podido hacerla yo mismo, la otra cosa realmente graciosa es que a veces piensas que ella dijo mucho, y luego tal vez lo que dijo fue intencional, y ella quiere que pienses que dijo mucho, pero no es así. Todo es un plan, está pasos por delante de los demás.

Recordemos que siempre fue descrita como una Nick Fury oscura y que está tratando de formar su propio equipo. Hace poco se confirmó que veríamos una película sobre Thunderbolts al estilo del Suicide Squad de DC, además podríamos ver a US Agent o Yelena Belova, personajes con los que ella ya ha tenido contacto.

Por otra parte, el productor Nate Moore confirmo que el personaje está listo para tratar de reemplazar a Fury pero de una manera diferente.

“La condesa Valentina Allegra de Fontaine es un personaje que tiene un rico historial de publicaciones… y, hasta cierto punto, fue difícil descubrir quién puede llenar esos zapatos, lo que en nuestra opinión es quitarle las riendas a Nick Fury. Pero cuando pensamos en Julia Louis-Dreyfus, había una energía divertida en ella que inmediatamente te das cuenta de que esta persona tiene un peso y una gravedad, pero no es lo mismo que Nick Fury. Es una energía completamente diferente”.

Veremos cuál será la próxima aparición de Val en el MCU y que está preparando para el presente-futuro de este universo.

Y bien lector, ¿Cuál crees qué sea el futuro de Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine en el MCU? Síguenos aquí en Súper Ficción para enterarte de todo lo que envuelve al universo Marvel.

Fuente: Marvel

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba