ANIMEDragon Ball

Al fin se revela el nombre oficial de la nueva transformación de Gohan

El pasado 11 de junio se estrenó en Japón una nueva película basada en el famoso manga y anime Dragon Ball, Dragon Ball Super: Super Heroe.

La película, la cual aún no se ha estrenado en España, se prometió que los protagonistas serian Gohan y Piccolo y ambos obtendrían una nueva transformación. A pesar de que en la película no se mencionan sus nombres, ya sabemos que nombre recibe la nueva transformación de Gohan.

No te vayas sin leer:

Dragon Ball Super Super Hero: Akira Toriyama y su error

Dragon Ball Super al fin presenta la debilidad de Gas

Atención: A partir de ahora este post va a contener spoilers de la película. Recomiendo que no sigan leyendo si aún no han visto la película.

Nueva transformación de Gohan

En una reciente entrevista para promocionar la película Dragon Ball Super: Super Heroe, Akira Toriyama confirmó el nombre de la nueva transformación de Gohan.

En esta nueva transformación a Gohan se le pone su cabello de color gris con un gran mechón y los ojos se le ponen de color rojo sangre.

Akira a etiquetado esta transformación como “Son Gohan Bestia”, y el famoso mangaka da sus razones por las cuales ha elegido este nombre.

“Gohan tuvo bastantes transformaciones en el pasado, pero esta vez necesitaba despertar a una nueva. Gohan ha logrado su propia evolución única, basada en el tipo de despertares que tuvo cuando era niño. Incluso he llamado esta transformación “Son Gohan Bestia”, en el sentido de que la bestia salvaje dentro de él que se ha despertado. Para el diseño, traté de dibujarlo con una cara aterradora y piel pálida, pero de alguna manera esto no se sentía como Gohan.

Así que en su lugar, solo di él, el habitual cabello grande y revuelto, que salió sorprendentemente bien: todos dijeron “¡se ve genial!”, lo que en realidad me hizo sentir humildemente agradecida. Francamente, no estoy seguro de qué tipo de diseño debería usar si alguna vez lo transformo aún más”.

Comentaba Akira Toriyama.

Donde se situaría Dragon Ball Super: Super Hero

Transformación-Gohan-nombre

Al contrario que otros filmes de la franquicia Dragon Ball, este no ha hecho mucho ruido, debido a la pausa que tiene el anime de Dragon Ball Super.

Esta película se sitúa después de los eventos de Moro y Granola, ya que vemos que Goten y Trunks han crecido y Pan ya no es un bebé.

Esto puede desconcertar a algunos fans, debido a como lo introducirán en el anime, ya que parece ser que queremos ver más de ese Gohan y tendríamos que esperar mínimo dos sagas enteras.

A pesar de lo dicho anteriormente, tanto en el manga como en el anime después de los eventos de esas dos sagas, podría haber un salto temporal en el que la historia transcurra después de los sucesos de la película y así disfrutar más del nuevo Gohan.

Todo esto son solo especulaciones, debido a que después de las dos nuevas y épicas transformaciones, no nos gustaría esperar mucho para verlas de nuevo, ya que queremos más del nuevo Gohan y Piccolo y también de Broly, quien aún no apareció en el manga.

Aunque esta película se estrena el 18 de agosto en España no cabe duda de que los que amamos esta saga vamos a verla en masa ya que lo visto en los trailers tiene pinta de que será una de sus mejores películas, así que a esperar para ver que tal está este nuevo filme de Toei Animation.

Fuente: Alfa Beta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba