ANIMACIÓN MARVELMARVELSERIES DE MARVEL

Tom Holland no será Peter Parker en Spider-Man Freshman Year

El Spider-Man de Tom Holland en el UCM no tuvo en pantalla un origen como héroe, cosa que va a cambiar pues veremos sus inicios en la serie Spider-Man Freshman Year. Pero cabe destacar que para esta serie animada, no será Tom Holland el que preste su voz al personaje de Peter Parker, aun siendo técnicamente el mismo personaje. Aquí te contamos todo al respecto de este asunto.

No te vayas sin leer:

¿Dónde se puede ver la San Diego Comic Con 2022?

Eternals 2 podría no estar dirigida por Chloé Zhao

Marvel Studios: Avengers Endgame tenía una duración mucho mayor

Iain De Caestecker explica por qué no volvería como Fitz en el MCU

Marvel Studios: Estas son las series que se estrenan en 2023

Spider-Man Freshman Year: Tom Holland no prestará su voz a Peter Parker

No pudimos ver los orígenes de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, si no que ya se presentó en Capitán América: Civil War como un héroe enmascarado. Esto será solucionado con la serie animada Spider-Man Freshman Year.

Esta serie de animación seguirá a Peter Parker en su camino para convertirse en el héroe que es ahora en el UCM. Vivirá un viaje nunca antes visto al más puro estilo a sus raíces en los cómics de personaje.

Si pudiéramos tener una mezcla del cómic y de Spider-Man Into the Spider-Verse, se podría convertir en una de las series más importantes de Marvel Studios. Ahora bien, al parecer hay algo en esta serie que puede decepcione a los fans.

Al parecer, Tom Holland no volverá a dar vida a Peter Parker en esta serie animada de Spider-Man Freshman Year. No debería de pillar a nadie por sorpresa, pues no es la primera vez que esto sucede, ya que en What If…? ya pasó.

Realmente Spider-Man Freshman Year se basará en el mismo personaje que hemos visto en el UCM, creando una precuela de Spider-Man Homecoming, por lo tanto, el personaje debería ser el de Tom Holland. El problema radica en que Marvel Studios tiene los derechos del personaje en cuanto a series de animación, y Sony Pictures tiene el resto de derechos.

Marvel Studios tiene los derechos del personaje en animación

¿Quién es el protagonista de Spider-Man: freshman year?

¿Cuál es el problema aquí? Que Tom Holland con quien realmente tiene contratos es con Sony, por eso, no puede participar en la serie de Marvel Studios. Ahora bien, de llegar a un acuerdo entre Marvel y Sony, realmente nada les impediría poner a Tom Holland como la voz de Peter Parker en Spider-Man Freshman Year.

No sabemos si esto seguirá así hasta el final para que Spider-Man no tenga la misma voz, como en What If…?. O si realmente podrían llegar a un acuerdo bajo un nuevo contrato para Tom Holland. Recordemos que ahora mismo Tom Holland no tiene ni si quiera firmado un contrato para Spider-Man 4.

La serie no tiene aún fecha de lanzamiento oficial. Pero en el panel de animación de la San Diego Comic Con, Marvel Studios presentará sus proyectos. Esto será el viernes 22 de Julio a las 20:45 (hora española). Tal vez ahí recibamos más información al respecto.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué opinas sobre que Tom Holland no preste su voz en Spider-Man Freshman Year? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | The Illuminerdi

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba