MARVELPELÍCULAS MARVEL

Thor: Love and Thunder: Natalie Portman revela todo lo que se cortó de la película

Natalie Portman ha revelado cómo Thor: Love and Thunder tiene numerosas escenas eliminadas, con personajes y planetas incluidos, que no llegaron al corte final de la película. ¿Veremos algún día una versión extendida?

No te vayas sin leerlo:

¿Cuándo llega Thor: Love And Thunder a Disney+?

Thor: Love And Thunder cambió el diseño de Gorr a causa de Harry Potter.

Las canciones detrás de Thor: Love and Thunder: Guns N’ Roses se lleva la palma.

¿#ReleaseTheWaititiCut? Thor: Love and Thunder y todas las escenas eliminadas que no llegaron al corte finel

Cuando se reveló que Thor: Love and Thunder contaría con una duración de 2 horas, estaba claro que había mucho que se había recortado. Taika Waititi ama explorar nuevos mundos y personajes por lo que era sorprendente que con tanto que contar y abarcar, la cinta se hubiese quedado en los 120 minutos. Sin embargo, conociendo la libertad creativa del director, nadie se cuestionó más la duración de la película…hasta que los propios actores salieron a hablar de todo lo que se había cortado.

Thor Love and Thunder canciones soundtrack Guns N' Roses Taika Waititi

Hace apenas unos días que Christian Bale reveló que había grabado escenas con Peter Dinklage y Jeff Goldblum. A su vez, también salió a la luz que Lena Headey también había grabado escenas para la película. Al eliminar a tantos personajes, sabíamos que efectivamente Thor: Love and Thunder contaba con numerosas escenas eliminadas que no llegaron a ver el corte final. Esto se ha acabado por confirmar con las declaraciones de Natalie Portman revelando todo lo que se acabó eliminando de la película:

Hubo secuencias enteras, planetas, personajes y mundos que no acabaron en la película que eran divertidísimos e increíbles, y en los que gastamos mucho tiempo y energía. Y ciertamente también todo el equipo diseñando y concibiendo. Es increíble cuánto material no está en la película, considerando cuánto buen material si lo está. Usualmente intentas reunir suficientes buenas cosas para poner en la película, y esta acabó desbordada. Así que eso fue realmente sorprendente.

Y es que con todo lo que ha revelado Portman, no podríamos estar más intrigados por conocer y ver todo ese material eliminado. Es decir, estamos hablando de más mundos, personajes y material interesante que nos quedaremos sin ver. Por tanto, ¿tal vez podamos ver más adelante una versión extendida? Ya Spider-Man: No Way Home estrenará en septiembre su versión extendida, ¿por qué no ver una de Thor: Love and Thunder en su lanzamiento en formato doméstico?

Y bien lector, ¿qué opinas con que Thor: Love and Thunder haya contado con tantas escenas eliminadas interesantes? ¿Te gustaría ver una versión extendida de la película? Déjanos saber en los comentarios.

Thor: Love and Thunder llega a los cines el próximo 8 de julio. La película está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Taika Waititi, Jaimie Alexander, Christian Bale y Russell Crowe.

Fuente: Indiewire

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba