MARVELPELÍCULAS MARVEL

El estreno de Thor: Love And Thunder sufre un retraso en algunos países

Thor: Love And Thunder es el próximo gran proyecto que Marvel Studios llevará a la pantalla grande. Esta es la primera vez que un personaje de Marvel tiene una cuarta película individual. Esta cinta nos va a traer de vuelta a muchos personajes que vimos en las anteriores entregas, alguno incluso que cambios muy considerables.

El caso es que Thor: Love And Thunder, película que tanto esperan los fans, ha sufrido un retraso en algunos países del mundo. Así que tendrán que esperar un poco más que el resto para poder ir a sus cines a verla.

No te vayas sin leer:

La condición de los hermanos Russo para dirigir Vengadores 5

Taron Egerton revela que se ha reunido con Kevin Feige para ser Wolverine

Deadpool 3 promete burlarse del UCM

Los Hermanos Russo hablan del futuro de los X-Men en Marvel Studios

Cocreadora de Ms Marvel explica el final del episodio 4

Thor: Love And Thunder: La película sufre un retraso

Thor Love and Thunder canciones soundtrack Guns N' Roses Taika Waititi

Desde la cadena de cines más grande de Malasia, Golden Screen Cinemas, se ha confirmado que la película de Thor: Love And Thunder va a ser retrasada hasta el 21 de Julio.

Aún no se sabe cuál ha sido el motivo del retraso, solo que es algo que han hecho oficial Disney y Marvel Studios en el país malayo. Los cines además confirmaron que el dinero de la preventa que pagó la gente, se les reembolsará por el pago de compra anticipada.

Este es el anuncio oficial del retraso de Thor: Love And Thunder en Malasia:

“Le informamos que la fecha de estreno de Thor: Love And Thunder de Marvel Studios en Malasia se ha pospuesto hasta el 21 de julio de 2022 por parte de Disney.

Se reembolsará a quienes hayan comprado entradas anticipadas. Si has comprado las entradas online, se te reembolsará el importe en un plazo de 14 días laborables. No se requiere ninguna otra acción de su parte.

Si compró sus entradas en el mostrador o en el quiosco electrónico, vuelva a su respectivo cine y solicite su reembolso dentro de los 14 días.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. para obtener más actualizaciones, siga las redes sociales de Golden Screen Cinemas. ¡Gracias!”

Esta es una tremenda mala noticia para los fans malayos pues con esas dos semanas de retraso de estreno en su país, pueden llegar a sufrir spoilers. Además, sabiendo que aun sin haberse estrenado, ya se han filtrado algunas cosas de la película, e incluso la misma escena postcredito.

thor love and thunder reacciones

¿Puede retrasarse la película en más países?

No se sabe aún por qué ha sido retrasada la película. Se especula que puede ser por el alto índice de coronavirus que sufren actualmente, y tomaran esta medida para impedir el crecimiento de estos datos. De ser así, esta medida podría extenderse a otros países que estén en esta misma situación.

Mientras tanto, en España y Latino América no se ha comunicado nada, así que podemos dar por hecho por ahora, que el estreno sigue programado para el día 8 de Julio.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué opinas del retraso de Thor Love And Thunder en Malasia ? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias de Universo Marvel.

Fuente | Golden Screen Cinemas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba