LO MÁS LEÍDOMARVELPELÍCULAS MARVEL

Thor: Love and Thunder: Final explicado y la razón detrás del nombre

Thor Love and Thunder: su final explicado y el secreto detrás del título de la película.

Atención, este artículo contiene grandes spoilers de Thor: Love and Thunder, la cuarta película de Thor en Marvel Studios, lee bajo tu propia responsabilidad.

‘Thor: Love and Thunder’ ha llegado a los cines, la cuarta entrega del Dios del trueno nos ha traído un sin fin de aventuras nuevas, con Chris Hemsworth de vuelta junto a Natalie Portman como Mighty Thor y muchas nuevas sorpresas. Durante la película, Thor, la poderosa Thor, Valkyria y Korg van en busca de Gorr, el carnicero de Dioses, un villano que tiene en su poder la necroespada y que quiere acabar con todos los dioses.

El plan de Gorr pasa por encontrar a Eternidad y pedirle un deseo, acabar con todos los Dioses. En el proceso, Gorr secuestra todo un grupo de niños de Asgard. En el primer enfrentamiento con Gorr, Valkyria queda bastante herida y al regresar a Nueva Asgard se revela una de las mayores revelaciones, Jane Foster sufre de cáncer, y cada vez que usa el Mjolnir, se pone peor.

En ese momento, Thor decide enfrentarse en solitario a Gorr, a continuación te contamos todo lo que sucedió en la batalla, cómo pensaba vencerlo y qué ocurre lo que sucede al terminar la película. Todo esto, en el final explicado de Thor: Love And Thunder.

¿Qué es lo que sucede en el final de Thor 4?

En la batalla final, Thor le otorga parte de su poder a los niños secuestrados, todo esto para que le puedan ayudar a luchar contra las creaciones de Gorr con la necroespada. Durante el combate, Thor cae en batalla contra Gorr, que es superior a él, pero en ese proceso aparece Jane Foster para ayudar.

Durante la lucha, Gorr está abriendo la puerta que le hace llegar a la eternidad, que se está abriendo gracias al Stormbreaker. Finalmente, Thor recupera el arma y a través de su Bifrost envía a los niños a su casa. Gorr entra por la puerta para pedirle su deseo a Eternidad y ambos Thor entran detrás de él.

En vez de luchar, tratan de convencer al villano de que pida otro deseo, de que le pida a Eternidad que su hija regrese a la vida. Gorr reconoce que sería buena idea, si no se estuviese muriendo, su hija no tendría quien la cuidase, pero Jane Foster señala a Thor, diciéndole que sí.

Después de conversar, Gorr le pide a Thor que cuide de su hija y este acepta. Tras esto, le dice sus últimas palabras a su hija antes de morir, y poco después de Jane Foster también fallece en los brazos de Thor, pero lo hace de una forma diferente, se desvanece el polvo de oro, como si se tratase de un Dios asgardiano.

La última batalla ha sido ganada, pero el coste ha sido muy alto.

El final de Thor: Love And Thunder, explicado

Después de esto, se nos muestra lo que ha ocurrido después de la batalla. Podemos ver a diferentes personajes como Korg, que se ha recuperado de su cirugía facial y disfruta de una vida tranquila con su novio Dwayne y su hijo. Por otro lado, Lady Sif regresa a New Asgard y entrena a los niños frente a la estatua de Jane Foster, en honor a su figura.

Por otro lado, y por cerrar el círculo, vemos a Thor cuidando a la hija de Gorr, que parece que tiene poderes tras la resurrección por parte de Eternidad. Y la vemos en la nave de Thor, portando el Stormbreaker de Thor, y yendo a solucionar los problemas en otros planetas, durante la narración de la historia, se nos cuenta que a estos dos personajes se les llaman “Amor y Trueno”, tal y como nos reveló hace tiempo el título de la película.

¿Qué pasa en las escenas post-créditos de Thor: Love And Thunder?

¿Qué sucede en las escenas post-créditos de Thor: Love And Thunder? El final de Thor 4 nos abre las puertas a nuevos personajes en el MCU. En la primera escena podemos ver a un Zeus recuperándose de sus heridas y molesto con Thor, ya que cree que los superhéroes han hecho que los dioses hayan pasado a otro lado. Zeus ya está planeando su venganza y en ese momento se puede ver un nuevo personaje, Hércules, el hijo de Zeus, interpretado por Brett Goldstein.

Hércules en Marvel Cómics.

Todo nos hace indicar que en Thor 5, estos personajes se verán las caras y tendremos un combate épico.

En la segunda escena post-créditos, podemos ver como Jane Foster llegar al cielo, pero no es un cielo cualquiera, sino que es el Valhalla, tal y como se lo revela Heimdall. ¿La veremos regresar de vuelta? En los cómics, después de morir como Thor, Jane Foster se convirtió en una Valquiria, quizás podríamos ver esa adaptación. Thor: love and Thunder llegará próximamente a Disney Plus.

No te vayas sin leer:

Thor: Love and Thunder: Natalie Portman revela todo lo que se cortó de la película

Gorr es mejor villano que Thanos

¿Cuándo llega Thor: Love And Thunder a Disney Plus?

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba