MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Cuándo llega Thor: Love And Thunder a Disney Plus?

Disney Plus va añadiendo películas a la plataforma directamente, o tras pasar antes por cines, como será el caso de Thor Love And Thunder. Esta película se estrena esta semana y ya se ha hablado mucho de ella. La gente siempre que sale una película de Disney, Pixar, Marvel o Star Wars, se preguntan cuándo estarán en la plataforma. Aquí vamos a contarte cuando estará Thor Love And Thunder en la plataforma.

No te vayas sin leer:

Kevin Feige le habría advertido a Sony que no se apresure con su universo

Revelado primer vistazo a Riri Williams como Ironheart en Black Panther 2

Chris Pratt dice que ‘Guardianes de la Galaxia 3’ será su adiós a Marvel

Ms. Marvel: ¿Qué nos ha dejado el episodio 5?

Daredevil podría aparecer en más de un episodio de la serie de Echo

¿Cuándo se estrena Thor Love And Thunder en Disney Plus?

trailer thor love and thunder

La cuarta entrega en solitario del Dios del Trueno está a punto de estrenarse en cines. Repitiendo Taika Waititi como director, Chris Hemsworth como protagonista, y con el regreso de Natalie Portman.

La película ha tenido ya muy buenas críticas y esto ayuda a que los fans sientan cada vez más ganas de ir a verla en la pantalla grande. Pero siempre que hay un estreno en cines de la compañía del ratón, el público se pregunta cuándo podrán ver dicho producto en Disney Plus.

El caso es que por ahora no hay nada confirmado, pero podríamos guiarnos por los días que han tardado las películas anteriores en llegar a la plataforma. En el caso de Shang-Chi, tuvieron que pasar 70 días para poder verla en Disney Plus, mientras que para Eternals tuvimos que esperar 68, solo dos días menos.

El caso más distinto es el de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pues solo pasaron 47 días desde su estreno en la gran pantalla, hasta su llegada a la plataforma. Esto nos da un baremo de tiempo estimado entre los 47 y los 70 días, para creer que será lo que tardará Thor 4 en estrenarse en Disney Plus.

Chris Hemsworth Thor Love and Thunder

De ser esto así, estaríamos hablando de que Thor Love And Thunder llegaría a Disney Plus entre el 24 de Agosto y el 16 de Septiembre.

¿Se estrenará en el Disney Plus Day?

Ahora bien, cabe recordar que el año pasado, Shang-Chi fue estrenada en la plataforma en el Disney Plus Day. Esto significa que Thor 4 podría repetir este patrón, pues este año el Disney Plus Day cae en el 8 de Septiembre. Esta fecha entra justo del baremo de días en que se estima que puede ser estrenada la película en la plataforma.

Pero para esto aún queda mucho. Ahora, solo nos queda esperar al 8 de Julio para ver el estreno de Thor Love And Thunder en la gran pantalla de los cines.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Verás Thor Love And Thunder cuando llegue a Disney Plus? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba