CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍALO MÁS LEÍDOSERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

The Boys: ¿Qué ha pasado con Soldier Boy en el final de la temporada 3?

La temporada 3 de The Boys ha presentado a Soldier Boy en este universo de supes moderno. Y es que tras grandes momentos, incluyendo una paliza a Homelander, el personaje ha llegado a este final de temporada para cerrar su arco y aquí te explicamos qué ha pasado con él exactamente.

No te vayas sin leerlo:

The Boys: Homelander es el hijo de Soldier Boy

Jeffrey Dean Morgan y su aparición en la temporada 4 de The Boys.

The Boys tendrá temporada 4 en Prime Video.

*Aviso de spoilers del final de la temporada 3 de The Boys*

El desenlace de Soldier Boy en la temporada 3 de The Boys al completo

A diferencia de los cómics, Soldier Boy llegó a la temporada 3 de The Boys siendo una adaptación muy diferente. El personaje no era un supe absurdo como en los cómics sino una versión mucho más oscura y seria del Capitán América. Así, Soldier Boy no tardó en hacerse hueco dentro de la serie por su alto poder, llevando a Homelander al límite durante Herogasm. Sin embargo, el gran giro del personaje llegó cuando se reveló que en realidad era el padre biológico de Homelander.

The Boys temporada 3 3x08

Con tantos factores en juego y Vought tratando de tapar su regreso, estaba claro que era complicado ver cómo se resolvía el destino del personaje. Su alto poder, vínculo con Homelander y maneras de resolver las cosas complicaban la guerra entre Butcher contra Homelander. Por eso, llegado el momento, Butcher decide salvar la vida de Ryan antes de dejar que caiga como víctima de por medio, a pesar de que pudiese acabar con Homelander de ese modo. Así, finalmente entre Maeve y the Boys, acaban derrotándolo y durmiéndolo con el gas que preparó Butcher.

Finalmente, Soldier Boy es criogenizado bajo la vigilancia de Grace Mallory. No está del todo claro todavía si bajo el control de la CIA o de la Unidad de la Oficina de Asuntos de Supes. Por tanto, lo más seguro es que no veamos a Soldier Boy durante una temporada. Sin embargo, al estar vivo, no se descarta que en un futuro regrese para continuar su batalla contra Butcher y Homelander.

Y bien lector, ¿crees que volveremos a ver a Soldier Boy tras los eventos de la temporada 3 de The Boys? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

La temporada 3 de The Boys ya está disponible en Prime Video. Además, se espera que la siguiente temporada se estrene en algún momento de 2023.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba