CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

The Boys: ¿Por qué traicionaron los Payback a Soldier Boy?

The Boys ha vuelto con un nuevo episodio cargado de revelaciones tanto en el presente como en el pasado. Y es que se ha revelado el por qué los Payback acabaron traicionando a Soldier Boy en los 80s.

No te vayas sin leerlo:

The Boys temporada 3: ¿Qué nos ha dejado el episodio 7?

Jeffrey Dean Morgan y su aparición en la temporada 4 de The Boys.

Los personajes de Marvel y DC que inspiraron a The Boys.

Revelada la razón por la que Soldier Boy fue traicionado por los Payback

Una de las principales tramas de la temporada ha sido el regreso de Soldier Boy al mundo tras ser secuestrado por los rusos en los 80s. Butcher, Hughie y compañía decidieron liberarlo para que lo usasen como arma contra Homelander llegado el momento. Sin embargo, Soldier Boy tenía de por sí una misión propia: acabar con los Payback, su antiguo equipo de héroe. Dicho equipo le había traicionado, dejando que los rusos lo capturasen para experimentar con él. Realmente nunca supimos detrás de esta traición…hasta hoy.

En el reciente episodio, hemos podido saber por qué los Payback decidieron traicionar a Soldier Boy si se suponía que era un héroe tan grande. Todo esto ha sido gracias a las escenas de autoexploración de Black Noir hablando con esos dibujos animados que han servido como ‘flashback’ de esos años. Al parecer, Soldier Boy era igual de ególatra que Homelander, maltratando constantemente al resto de sus compañeros e impidiéndoles triunfar como él, especialmente a Noir.

The-Boys-Payback-vs-Soldier-Boy

Sin embargo, después de tomar las muestras para crear a Homelander, Vought decide permitir que los Payback quiten del medio a Soldier Boy. Así, todo el equipo se enfrenta al supe durante el ataque de las fuerzas Sandinistas y soviéticas, pudiendo, en conjunto, neutralizarle para que los soviéticos se lo lleven a experimentar con él. Durante la batalla es que Soldier Boy deja a Noir salvajemente herido, deformándole el rostro y quitándole la habilidad para hablar.

No obstante, como hemos podido ver en esta temporada, Soldier Boy está libre, asesinando uno a uno a los miembros de los Payback. Tras Crimson Countess, los Gemelos TNT y Mindstorm, solo queda un único miembro con vida al que deberá hacer frente Soldier Boy: Black Noir. Ambos personajes tendrán su revancha en la que esta vez solo podrá quedar uno con vida.

Y bien lector, ¿quién crees que ganará entre Soldier Boy y Black Noir? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Los siete primeros episodios de la temporada 3 de The Boys ya está disponible en Prime Video.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba