CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

The Boys temporada 3: Final explicado – La guerra continúa

La temporada 3 de The Boys ha llegado a su fin y aquí te presentamos su final explicado. ¿Qué significa para el futuro de la serie lo que ha ocurrido en este capítulo?

No te vayas sin leerlo:

The Boys tendrá temporada 4 en Prime Video.

¿Cómo muere Homelander en los cómics?

Los personajes de Marvel y DC que inspiraron a The Boys.

*Aviso de spoilers de la temporada 3 de The Boys. Lea bajo su propia responsabilidad*

¿Qué ha pasado en el final de la temporada 3 de The Boys?

Tras acabar con todos los Payback, a Soldier Boy solo le quedaba un último objetivo: Black Noir. Sin embargo, con lo que no contaba era con que el mismísimo Homelander fuese su hijo biológico, creando un debate interno dentro de ambos personajes. Así, todo lleva a una gran batalla en la Torre Vought con un intenso y épico capítulo cargado de revelaciones y acciones que han definido el futuro de la serie en vistas a su cuarta temporada.

Soldier Boy abandona la partida y Homelander se hace más fuerte que nunca

Para sorpresa de muchos, es el propio Homelander el que asesina a Black Noir. Noir que se había preparado mentalmente para la batalla, ve como el que consideraba su aliado, acaba matándolo a sangre fría después de que no le contase que Soldier Boy era su padre. De ese modo, el personaje se despide de la serie ya que se ha revelado que el actor Nathan Mitchell no regresará para la siguiente temporada.

Con Noir fuera, Soldier Boy se dispone a cumplir su parte del trato y acabar con Homelander. Sin embargo, Ryan acaba salvándole la vida a su padre, a lo que Soldier Boy responde intentando asesinar a su nieto. Butcher, que prometió a Becca que cuidaría de Ryan, rompe su trato con Soldier Boy y se dispone a vencerlo. Por el otro lado, Maeve intenta acabar de una vez por todas con Homelander y aunque parece mostrar avances, Homelander sigue siendo un oponente complicado de detener.

Finalmente, entre The Boys y Maeve, Soldier Boy es derrotado. El supe acaba así siendo criogenizado otra vez por parte de la CIA. De ese modo, el supe sale de la ecuación hasta nuevo aviso. Sin embargo, siendo un personaje tan poderoso, no se descarta que vuelva en un futuro para acabar su batalla. Tanto contra Butcher como contra su hijo, Homelander, al fin y al cabo, el personaje no posee ningún aliado.

The Boys temporada 3 episodio 7 todo lo que nos ha dejado Soldier Boy

Mientras, en la batalla de la Torre Vought, Homelander decide no prolongar la batalla bajo el deseo de su hijo, dejando con vida a The Boys. Más tarde, decide presentar a la sociedad a su hijo Ryan, mostrándole al mundo sus poderes. No obstante, la calma se detiene cuando Homelander asesina delante de todo el mundo a un seguidor de Starlight después de que este increpe al supe y su hijo sus acciones. Lo sorprendente de la situación es que la gente en vez de horrorizarse, aclama a Homelander, mostrando así una vez más que el público adora este lado psicópata y supremacista del supe. Homelander se ha hecho más poderoso que nunca frente a la sociedad y ya no posee ningún límite que le controle. De hecho, con Victoria Neuman como futura vicepresidenta, Homelander parece tener todo EEUU controlado en la palma de su mano.

Butcher entra en la recta final de su vida y Maeve encuentra una salida

Por el otro lado, tras la batalla de la Torre Vought, Maeve acaba encontrando una salida de toda esta situación. El personaje será recordada por la sociedad como una heroína al detener la bomba. Todo esto además de que para el conocimiento de Homelander, está muerta. Especialmente después de que Ashley borre toda evidencia de su supervivencia. No obstante, como se puede ver, el personaje ha sobrevivido, ahora sin poderes y se dispone a disfrutar de su amor con su pareja. Este parece el final de Maeve en la serie dado que ya se ha confirmado que la actriz no regresará en la siguiente temporada.

La gran revelación del capítulo es que a Butcher le queda un año de vida a causa del Compound V24. A pesar de la advertencia de Starlight, Butcher decidió tomársela una vez más para poder hacer frente a Homelander y Soldier Boy. Aunque ahora su vida esté llegando a su fin. Tras lo visto en capítulos pasados, parece que Butcher tratará de arreglar y recomponer su vida antes de que se acabe, empezando por aceptar a Starlight en The Boys como nueva integrante. Sin embargo, lo que parece que tratará de emendar en la siguiente temporada es que Ryan abandone a Homelander antes de que sea demasiado tarde.

¿Qué podemos esperar de la temporada 4 de The Boys?

Una vez hemos dejado explicado el final de la temporada 3 de The Boys, toca teorizar un poco sobre qué veremos en la temporada 4. Tras los eventos de esta temporada en la que todo ha ocurrido en relación a Soldier Boy, podemos esperar un nuevo capítulo en la guerra The Boys vs Homelander. Butcher y compañía tendrán que hallar una nueva manera de hacerle frente y acabar de una vez por todas con él.

The Boys temporada 3: ¿A qué hora llega el 1x05 de la serie?

Sin embargo, Homelander se ha hecho más poderoso que nunca. Con su hijo Ryan a su lado, Soldier Boy fuera de combate, el apoyo del público y su aliada Neuman como vicepresidenta de EEUU, Homelander parece tener todo bajo control. Tendremos que ver cómo The Boys hallan una manera de ponerlo otra vez contra las cuerdas, ¿será Ryan la gran solución a su problema?

Y bien lector, ¿qué te ha parecido el final de temporada de The Boys? ¿tienes ganas de ver la próxima temporada? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

La temporada 3 de The Boys ya está completa en su totalidad en Amazon Prime Video. La serie está protagonizada por Karl Urban, Antony Starr, Jack Quaid, Erin Moriarty, Laz Alonso, Tomer Kapon, Karen Fukuhara, Dominique McElligott, Chace Crawford, Jessie Usher, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba