CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

The Boys temporada 3: ¿Qué nos ha dejado el episodio 7?

Después del épico enfrentamiento entre Homelander y Soldier Boy, Butcher y Hughie, la temporada va ya en su recta final. Y es que The Boys temporada 3 regresa una semana más con un episodio 7 lleno de revelaciones que siguen aumentando la tensión en vistas a su gran final de temporada. ¿Listo para el próximo capítulo?

*Aviso de spoilers de The Boys T3 Episodio 7*

RELACIONADO: Los personajes de Marvel y DC que inspiraron a ‘The Boys’

Maeve y A-Train siguen vivos

Algunos de los grandes misterios que nos dejaron los pasados episodios era el estado de Maeve y de A-Train. Por un lado, Maeve había sido capturado por Noir y Homelander y no estaba del todo claro si seguía con vida. Finalmente, efectivamente es el caso, el personaje está vivo pero capturado en una celda al fondo de la Torre Vought. Habrá que ver si la grabación de Starlight de Homelander confesándolo sirve de algo para que sea libre.

En el caso de A-Train, realmente parecía que habíamos conocido el final del velocista. Sin embargo, finalmente fue todo lo contrario. A-Train logró sobrevivir a su carrera arrastrando a Blue Hawk gracias a que el corazón del propio Hawk seguía funcionando. Y es que dicho acto en realidad ha sido un renacimiento para A-Train, pudiendo ahora correr todo lo que quiera. Ahora que se sabe que ambos personajes siguen con vida, habrá que ver qué papel juegan en la gran batalla que se avecina.

Hughie y Butcher, en peligro por el Compound V24

Uno de los grandes aspectos llamativos de la trama de esta temporada era Hughie y Butcher utilizando Compound V24, una droga que les daba poderes durante 24 horas. Así, Butcher contaba con poderes similares a los de Homelander mientras que Hughie podía teletransportarse. De hecho, fue gracias a sus habilidades que pudieron ayudar a Soldier Boy a hacer frente a Homelander.

the boys

Sin embargo, en este capítulo, Starlight descubre que evidentemente el Compund V24 no es seguro y que la vida de ambos está en peligro. Butcher decide ignorar el aviso de Starlight y sigue utilizando, poniendo su vida en peligro. Lo cierto es que con sus habilidades es la única manera de enfrentarse a Homelander, pero, ¿a qué precio? ¿Será así el final de Hughie y Butcher? ¿O veremos que existe una cura en el siguiente episodio?

El pasado de Soldier Boy y los Payback

Uno de los grandes momentos del capítulo fue el momento Black Noir. Noir, al no poder hablar, en su huida, vemos cómo transmite sus pensamientos a una serie de dibujos animados que cuentan y transmiten sus emociones. Con estos dibujos es que conocemos lo que de verdad ocurrió con Soldier Boy y los Payback y cómo era realmente comprensible que le traicionaran.

Según esta representación, Soldier Boy era prácticamente el Homelander de la época, un supe con el ego muy alto, solo que este no dejaba que el resto de sus compañeros triunfasen también con la fama. Así, Soldier Boy abusaba física y mentalmente de todos ellos constantemente. Por eso, agotados con la situación, los Payback le traicionan y dejan que los rusos lo secuestren, pensando que así sería la última vez que le verían. Finalmente no es el caso, y tras la muerte de todos sus compañeros, está en manos de Noir vengar su muerte y verse cara a cara con Soldier Boy después de que este le destrozara el rostro.

El pasado de Butcher

Al ir a cazar a Mindstorm, este acaba hipnotizando a Butcher. De ese modo, Butcher acaba capturado entre sus recuerdos, viviéndolos una y otra vez. Sin embargo, a pesar que para el pobre Butcher no es algo del todo agradable, esto nos sirve al público para conocer un poco más de su juventud así como de su hermano y el trauma que le lleva atormentado en toda su vida. En estos recuerdos vemos cómo el padre de Butcher abusaba física y psicológicamente de él y su hermano pequeño. Butcher con una edad ya más adolescente, decide huir, dejando a su hermano atrás.

The Boys temporada 3x06 hora estrena episodio

Finalmente su hermano no aguanta el abuso de su padre y decide quitarse la vida. Butcher se culpa por ello y por eso lleva atormentándole la muerte de su hermano toda su vida. Y es que dicho recuerdo le hace ver a su hermano en Hughie, anticipando que tratará de cuidar de él como no pudo hacer con su hermano. De sus recuerdos ha salido un Butcher diferente. Sin embargo, pese a los esfuerzos de Hughie, Soldier Boy acaba asesinando a Mindstorm a pesar de que este rescata a Butcher.

Kimiko recupera sus poderes

Después de su enfrentamiento con Soldier Boy, Kimiko había perdido sus poderes, haciéndola otra humana más. El personaje era finalmente libre de su maldición, creyendo que había expulsado a su monstruo interior que la hacía asesinar como si no fuese nada. Sin embargo, después de salvar a Frenchie y a sí misma, Kimiko se da cuenta que necesita sus poderes para poder proteger a su familia.

De ese modo, Starlight roba un Compound V para Kimiko, tomándolo esta y consiguiendo así sus poderes de vuelta. Kimiko, una vez más con sus habilidades, será muy de utilidad para derrotar a Homelander e incluso a Soldier Boy si la circunstancia lo requiere. Kimiko está de vuelta.

Homelander es el hijo biológico de Soldier Boy

No obstante, a pesar de todo lo revelador que fue lo anterior, la gran revelación del episodio 7 de la temporada 3 de The Boys en realidad fue el hecho de que Soldier Boy es el padre biológico de Homelander. Es decir, a lo largo de la serie siempre se nos había contado que Homelander había salido de un laboratorio. Y es que no era del todo erróneo, solo que en realidad Homelander estaba hecho en base de espermatozoides de Soldier Boy.

The-Boys-temporada-3-3x06-Herogasm-Soldier-Boy-Homelander

De ese modo, si bien no hay un vínculo real, Soldier Boy es técnicamente el padre de Homelander. Eso explica el increíble poder que tiene Homelander, solo hay que ver a su padre. Con esto en mente, habrá que ver hacía que lado va el conflicto entre ambos personajes y Butcher. ¿Decidirán unir fuerzas como padre e hijo? ¿O por el contrario el descubrimiento no hará ninguna diferencia en el duelo de egos entre ambos supes? Solo el final de temporada podrá decirnos.

Y bien lector, ¿qué opinas del episodio 7 de The Boys temporada 3? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

No te vayas sin leerlo:

The Boys tendrá temporada 4 en Prime Video.

¿Cómo muere Homelander en los cómics?

The Boys: Jeffrey Dean Morgan y su aparición en la temporada 4.

Los 7 episodios de The Boys temporada 3 ya están disponibles en Prime Video. La serie está protagonizada por Karl Urban, Antony Starr, Jack Quaid, Erin Moriarty, Liz Alonso, Karen Fukuhara, Tomer Kapon, Chace Crawford, Jessie T. Usher, Dominique McElligott, Nathan Mitchell, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba