CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

The Boys temporada 3: ¿A qué hora se estrena el 3×08 de la serie?

The Boys alcanza su final de temporada con el capítulo 3×08 esta semana. Por ello, para que no te pierdas en su lanzamiento respondemos a la duda: ¿a qué hora se estrena el episodio?

No te vayas sin leerlo:

¿Por qué traicionaron los Payback a Soldier Boy?

Los personajes de Marvel y DC que inspiraron a The Boys.

The Boys tendrá temporada 4 en Prime Video.

¿A qué hora se estrena el 3×08 de The Boys en Prime Video?

La temporada 3 de The Boys ha llegado a su fin con el episodio 3×08. La temporada alcanza su octavo y último episodio que promete dejarnos muchas sorpresas, revelaciones y momentos épicos. Ahora que Soldier Boy y Homelander han descubierto que son padre e hijo, habrá que ver cómo se desenlaza la relación entre ambos, con Butcher y the Boys de por medio.

The-Boys-Payback-vs-Soldier-Boy

Si todo sale correcto y no hay ningún retraso de último momento, el 3×08 de The Boys llegará a las 9:00 AM a España penínsular. En el caso de Latinoamérica, a continuación dejamos los horarios:

  • México, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua – 2:00 AM
  • Perú, Ecuador, Colombia y Panamá – 3:00 AM
  • Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico – 4:00 AM
  • Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay – 5:00 AM

Además, no nos olvidamos de Portugal y las Islas Canarias, dónde llega una hora antes a España, es decir, a las 8:00 AM. Sabiendo ya todos los horarios, es imposible perderse el episodio en su lanzamiento.

¿Qué podemos esperar del episodio?

Tras los eventos del pasado episodio en el que Soldier Boy descubría que Homelander era su hijo y vice versa, habrá que ver cómo se resuelven las tensiones entre ambos personajes. Además, Soldier Boy todavía tiene pendiente cazar al último integrante de los Payback: Black Noir, el cuál se ha armado de valor para hacer frente al poderoso supe. Por su parte, Butcher y Hughie ayudarán a Soldier Boy a acabar su misión, a pesar de Butcher saber lo peligroso que es el Compound V24 para ambos.

Conociendo esto como contexto, en este episodio podemos esperar mucha acción, tensión y tal vez una revancha entre Soldier Boy y Homelander, con Black Noir también con ganas de enfrentarse con el veterano de guerra. Tampoco podemos olvidar toda la situación de Ryan, ¿recuperará Homelander a su hijo? Tendremos que esperar a ver cómo se resuelve el 3×08 de The Boys que servirá como final de temporada.

La temporada entera de The Boys ya está disponible en Prime Video. La serie está protagonizada por Karl Urban, Antony Starr, Jack Quaid, Erin Moriarty, Laz Alonso, Tomer Kapon, Karen Fukuhara, Dominique McElligott, Chace Crawford, Jessie Usher, Nathan Mitchell, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba