CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

The Boys: El gran cambio de Black Noir en el final de la temporada 3 con el cómic

La tercera temporada de The Boys ha llegado a su fin con un épico e intenso capítulo cargado de revelaciones y batallas. Sin embargo, la serie parece haber hecho un gran cambio con Black Noir en comparación a los cómics de The Boys.

No te vayas sin leerlo:

The Boys: Revelado el origen de Black Noir en la serie.

¿Por qué traicionaron los Payback a Soldier Boy?

The Boys tendrá temporada 4 en Prime Video.

*Aviso de spoilers del final de la temporada 3 de The Boys. Lea bajo su responsabilidad.*

El gran cambio de Black Noir de la serie con los cómics

Como bien contábamos hace unas semanas, en el cómic en el que se basa la serie The Boys, era Black Noir el que se encargaba de asesinar a Homelander cuando este perdía el control tras asesinar al presidente de EEUU. En el último momento, se revelaba que Black Noir era en realidad un clon de Homelander que Vought creó con la misión de acabar con Homelander llegado el momento, pero al no llegar nunca eso, acabó siendo un completo psicópata que asesinaba y violaba gente para luego culpar a Homelander. Así, en los cómics, es finalmente Black Noir es el que acaba con Homelander tras un gran enfrentamiento, siendo Butcher el que luego acabase con Noir.

Muerte Homelander

En pasadas temporadas, nada sugería que ese no fuese el caso. Noir era un personaje controlado por Vought que permanecía constantemente en las sombras y que realmente nunca tenía una trama o desarrollo alguno. No obstante, esta temporada sí que lo ha tenido, especialmente con la reintroducción de Soldier Boy. En capítulos pasados descubrimos como Noir efectivamente no era un clon de Homelander al verle sin máscara en el flashback de los 80s. Sin embargo, a pesar de ser un personaje diferente, todavía existía la posibilidad de que el personaje acabase con Homelander en un futuro…hasta el final de temporada.

Black Noir Origen

En este final de temporada de The Boys, vemos como Black Noir se prepara para la batalla contra Soldier Boy. El personaje se ve preparado mentalmente para superar su trauma con Soldier Boy. No obstante, todo se ve arruinado cuando Homelander decide asesinarlo después de que el propio Noir no le contase la verdad sobre Soldier Boy siendo el padre biológico de Homelander. Llegados a este punto de la serie, esta temporada prácticamente ha presentado cambios muy relevantes en comparación al cómic.

¿Cómo morirá Homelander en la serie entonces?

Con Black Noir fuera de la partida, tendremos que ver qué preparan los guionistas de la serie para el culpable del asesino de Homelander. Y es que pensando en un personaje que tenga sus mismas habilidades solo nos viene a la mente uno, Ryan. El pequeño Ryan parece el único supe capaz de acabar con el psicópata de la capa. Sin embargo, tal y cómo lo ha dejado el final de temporada, Ryan todavía no parece con muchas intenciones de acabar con su padre.

Ryan The Boys temporada 3

Las otras opciones de asesinar a Homelander serían Soldier Boy o Butcher. Por un lado, Soldier Boy ya ha demostrado el increíble poder y resistencia que tiene para acabar con su hijo biológico sin mucho esfuerzo. El único problema es que habría que criogenizarlo otra vez después de que este acabase con Homelander para que no asesine a the Boys. Mientras, Butcher con el Compound V24 fue un gran adversario que Homelander tuvo problemas para hacer frente. Por tanto, con ayuda de otros supes como Starlight, Butcher podría asesinar a Homelander antes de que muriese por todo el destrozo interno y cerebral que le ha provocado la droga.

De cualquier manera, ahora que se ha confirmado que Black Noir está muerto y el personaje no regresará en la próxima temporada, tendremos que ver cómo avanza la historia y cómo se las ingenuan para dar final a Homelander llegado el momento.

Y bien lector, ¿ahora que ya no está Black Noir, quién crees que acabará con Homelander en The Boys? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

The Boys temporada 3 ya está disponible en Amazon Prime Video. Además, la temporada 4 se espera que llegue el próximo 2023.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba