MARVELSERIES DE MARVEL

Tatiana Maslany dice qué nivel de fuerza tiene She-Hulk en la serie

Después de la finalización de Ms Marvel, She-Hulk es el siguiente producto de Marvel en Disney Plus, de la mano de Tatiana Maslany interpretando a Jennifer Walters. Este personaje es una abogada, que se convertirá en superhéroe con ayuda de su primo Bruce Banner, mejor conocido como Hulk.

Aunque cabe destacar que el primer trailer obtuvo muchas críticas por su CGI, se ha prometido que la serie tendrá una buena dosis de comedia, y de que tendrá buen nivel. Ahora bien, como familiar de Hulk, nos intriga saber qué nivel de fuerza tendrá She-Hulk en la serie, y Tatiana Maslany ha hablado al respecto.

No te vayas sin leer:

Kevin Feige tuvo la idea de que Hercules sea interpretado por Brett Goldstein

Natalie Portman y su reacción a la escena post créditos en Thor 4

El sorprendente sacrificio que Chris Hemsworth tuvo durante el rodaje de Thor: Love and Thunder

¿Sobrevivió Ms Marvel al chasquido de Thanos?

Loki: Rafael Casal se une al elenco de la temporada 2 en un rol importante

Tatiana Maslany comenta qué fuerza tiene She-Hulk

tatiana maslany she-hulk

She-Hulk es el siguiente producto de Marvel Studios en Disney Plus, con Tatiana Maslany como protagonista, interpretando a Jennifer Walters, una abogada de héroes que es prima de Bruce Banner, alias Hulk.

Al ser familiar de Hulk, y básicamente una versión femenina suya, no es de extrañar que la gente se pregunte cuál será el nivel de fuerza que tendrá She-Hulk en la serie ¿será más débil que el propio Hulk, o más fuerte? ¿estarán al mismo nivel? Tatiana Maslany habló al respecto:

 “Ella no es una luchadora entrenada en absoluto. Ella podría simplemente golpear a alguien, y ellos saldrían volando… este es un abogado que no querrá que lo encuentre culpable”.

Añadió que además Walters no siempre es consciente de su propia fuerza. Parece ser que sin ningún entrenamiento, tendrá fuerza suficiente como para lanzar personas por los aires de un golpe. Tal vez entrenando pueda llegar a ser mucho más fuerte, cosa que quizá acabemos viendo en la serie, pues la vimos entrenando con tecnología Stark.

tatiana maslany she-hulk

Cómo es interpretar a el personaje

Además, la actriz comentó sobre cómo se sintió al actuar para un personaje que es el doble de grande que ella. Tatiana dijo que se sentía idiota pero genial al mismo tiempo. También que el proceso la separa de otros héroes, ya que su personaje es extraño.

Incluso Masnaly habló también sobre el personaje de Jameela Jamil, Titania, cuyo nivel de fuerza rivaliza con el de She-Hulk:

“Jameela habla mucho sobre temas políticos, y creo que se basó en eso y pudo hacer un guiño a esas cosas cuando se acercaba a este personaje”.

Por ahora, tenemos que esperar al 17 de Agosto para poder ver a Tatiana Maslany como She-Hulk, de la mano de Hulk, y Titania. Todo en Disney Plus.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver ya a Tatiana Maslany como She-Shulk? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias de Universo Marvel.

Fuente | Empire Magazine

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba