MARVELSERIES DE MARVEL

Tatiana Maslany revela la gran diferencia de She Hulk con respecto al resto de superhéroes del MCU

Este año hemos tenido la serie Moon Knight y actualmente nos encontramos inmersos en la historia de Ms Marvel. Dos personajes completamente nuevos que debutan en el MCU, y como se suele decir, no hay dos sin tres. El próximo mes de agosto también se estrenará en Disney Plus la serie She Hulk, producción protagonizada por la actriz Tatiana Maslany, que llega al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar a la prima de Hulk, Jennifer Walters.

La actriz dio recientemente una entrevista con Empire Magazine donde desveló novedades de la próxima serie de Marvel Studios. Comentó que el personaje de She Hulk será un gran añadido al MCU, y que además, enseñará algo que ningún otro personaje del Universo Marvel ha mostrado hasta ahora. Descubre aquí lo que quiere decir la actriz.

Jennifer Walters repudiará sus poderes en ‘She Hulk’

she hulk tatiana maslany
La serie She Hulk se estrenará en agosto de 2022

Tatiana Maslany reveló en dicha entrevista que veía a Jennifer Walters como una gran oposición a lo que realmente muestran los personajes del MCU en sus series y películas. A todos los suele gustar sus poderes o han sido ellos mismos los que los han querido obtener. En cambio, Jennifer Walters no quiere tener esos poderes y no sabe qué hacer para combatir contra ello.

Ella es realmente la antítesis de la mayoría de las narrativas de superhéroes. Hay un gran elemento de negación en ella que es identificable. Para mí, se trataba de rechazar lo que sucedió durante todo el tiempo que pude, ya que eso es lo que causa la divertida tensión entre Jennifer Walters y She-Hulk.

Y es que, como es normal, la transformación de Jennifer Walters en She Hulk pondrá su mundo patas arriba, ya que le causará problemas de todo tipo, como es en la abogacía, su trabajo.

Ella está en una carrera dominada por hombres, y además increíblemente viciosa y jerárquica. Cuando ella está al frente de esta empresa sobrehumana, ahí es donde tenemos algunos personajes realmente divertidos que ella defiende o a los que se opone. Es como una versión realmente absurda de un programa legal.

Por tanto, She Hulk nos mostrará algo no tan común dentro del MCU, el rechazo a los poderes. Recientemente pudimos verlo en la serie The Boys en el personaje de Kimiko, pero este personaje finalmente abrazó sus poderes para defender a los suyos. ¿Tendrá este mismo arco de aceptación la She Hulk de Tatiana Maslany?

Fuente: Empire

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba