MARVELPELÍCULAS MARVEL

Taron Egerton revela que se ha reunido con Kevin Feige para ser Wolverine

El actor Taron Egerton ha confesado cómo ya ha tenido reuniones con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para ser el nuevo Wolverine. ¿Se hará realidad?

No te vayas sin leerlo:

Los guionistas de Deadpool 3 revelan su cast ideal de Wolverine.

Joe Russo cree que es pronto para ver a Wolverine en el MCU.

Wolverine: Sus muertes más significativas en los cómics.

Taron Egerton, cada vez más cerca de ser el Wolverine del MCU

Wolverine es un personaje que ha conseguido bastante importancia dentro del universo Marvel, en parte gracias a la interpretación de Hugh Jackman en la saga X-Men. De ese modo, tras despedirse el actor del papel y Disney adquirir Fox, todos estamos expectantes por conocer al nuevo Wolverine del MCU. Por el momento se han comentado varios nombres aunque parece que podría haber uno que está cerca de conseguir el papel.

taron egerton wolverine

Y es que se ha comentado bastante la opción de que Taron Egerton haga de Wolverine en el MCU. El actor ya ha mostrado su interés con el papel y físicamente da la talla. Sin embargo, parece que no todos son rumores dado en una reciente entrevista, el actor fue preguntado acerca de si ya han habido reuniones para que se haga con el papel. Egerton respondió lo siguiente al respecto:

No creo que sea equivocado decir eso. Sería muy emocionante pero también aprensivo porque Hugh está tan asociado con el papel que sería muy complicado que alguien más lo hiciese. Pero ojalá si llega a cumplirse, me den una oportunidad.

De ese modo, se trata de la primera vez que se revela que han habido reuniones para que un actor se haga con uno de los personajes que promete ser clave en el MCU. Ha sido toda una lluvia de candidatos en los recientes meses: Antony Starr, Karl Urban o incluso Daniel Radcliffe. Pero si Feige se ha reunido con Egerton es que parece que está en sus planes tener un Wolverine un tanto más joven. Ya se ha rumoreado una serie del personaje al respecto por lo que Marvel Studios tiene grandes planes para el personaje. Habrá que ver quién finalmente se hace con el papel.

Y bien lector, ¿te gustaría que Taron Egerton fuese el Wolverine del MCU? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: NY Times

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba