PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

¡Y ni se inmuta! Taron Egerton revela cómo rechazó a Star Wars

Taron Egerton pudo haber sido el mismísimo Han Solo en la película ‘Solo: a Star Wars Story’. Estaba todo prácticamente hecho, de hecho, llegó a ponerse el traje, conoció el Halcón Milenario y a Chewbacca. Entonces: ¿Qué pudo salir tan mal?

El actor ha revelado recientemente el motivo por el que no aceptó este y otro papel de Marvel. El actor es reconocido por una de sus últimas obras, el biopic musical basado en la vida de Elton John, y también por la divertida saga de aventuras ‘Kingsman’, basada en los cómics de Mark Millar.

Taron Egerton explica por qué rechazó trabajar en Star Wars

“Seré honesto, me subí al Halcón, estaba con Chewie y me probé el traje completo. . . Y entonces fue cuando lo sentí. Llegué, lo vi y lo hice, y en el siguiente paso, decidí no hacerlo. Esto ya está lo suficientemente lejos en el pasado y siento que ahora puedo hablar de ello.

Espero que nadie se llegue a sentir molesto por lo que he dicho. Pero la realidad es que no me veía en esa situación, como cuando me ofrecieron y leí el guion de Kingsman y dije ‘Esto, tengo que hacer esto’, esta es mi versión, simplemente no lo sentí”.

Taron Egerton sobre su rechazo a su papel como Han Solo en Star Wars: Vía HSC.

Finalmente, el actor Alden Ehrenreich se hizo con el papel y el resto es historia.

Han Solo Alden Ehrenreich

Uno de los problemas detrás de esto, era seguir la enorme estela de Harrison Ford, el actor que dio vida originalmente al personaje:

“Nadie quieres seguir la estela de Harrison Ford, ¿Sabes?, Así que sí, esto no llegó a suceder”.

Lo cierto es que el actor muestra una enorme personalidad al rechazar un papel de este calibre, aunque lo cierto es que la cosa no le salió tan mal. La película tuvo muchos problemas internos, y en cines no fue nada del otro mundo. No fue hasta la llegada en plataformas digitales que los fans empezaron a valorar el producto y a pedir la segunda película del personaje, algo que parece que no llegará, al menos, en corto plazo.

Nos gustaría saber si tú, el que nos lee, rechazaría un papel de este tipo, o de si lo contrario lucharías por él para hacerlo lo mejor posible. ¡Te leemos a través de Twitter!

No te vayas sin leer:

El remake del videojuego Star Wars: Knights of the Old Republic detiene su desarrollo

Todas las series de Star Wars que se estrenan en 2022 [Actualizado]

Star Wars: ¿Veremos un Ahsoka vs Darth Vader en su serie?

Andor: Reveladas las líneas temporales de la serie de Star Wars

¿Podríamos ver a Christian Bale en el universo de Star Wars?

Amandla Stenberg protagonizará la serie The Acolyte de Star Wars

Star Wars: Resuelto el futuro del Gran Inquisidor tras ‘Obi Wan Kenobi’

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba