MARVELPELÍCULAS MARVEL

Taika Waititi revela por qué no quiere que veas las escenas eliminadas de Thor: Love and Thunder

El director Taika Waititi ha explicado cómo las escenas eliminadas Thor: Love and Thunder nunca verán la luz y por qué las acabó eliminando del corte final de la película.

No te vayas sin leerlo:

Thor: Love and Thunder y la incongruencia con Avengers: Endgame.

¿Cuál será el futuro de Jane Foster tras Thor: Love and Thunder?

Thor: Love and Thunder, una película repleta de amor [Crítica con spoilers]

La razón por la que las escenas eliminadas de Thor: Love and Thunder no verán la luz

Desde hace semanas que se ha hablado bastante de las escenas eliminadas de Thor: Love and Thunder. Tanto Christian Bale como el agente de Lena Headey y Natalie Portman han revelado cosas al respecto. Desde cameos de Jeff Goldblum, Lena Headey o Peter Dinklage a planetas enteros borrados de la película. Parecía que la cinta tenía mucho más que no llegamos a ver…y parece que nunca lo veremos.

Thor: Love and Thunder: Final explicado y la razón detrás del nombre

Y es que el propio Taika Waititi ha revelado la razón por la que cortó esas escenas de la película así como por qué nunca verán la luz:

Yo lo escribí así que cuando cortas algo es un reto para ti mismo porque es en plan: “¿No soy tan bueno? ¿Debería haber visto esto venir?” Pero cada película que he hecho, he cortado la misma cantidad. Cuando vas a editar, nunca se sabe. Una escena por sí sola puede ser de los más intrigante y divertida, pero a veces esas cosas si las dejas solo hacen que la película se detenga. Así que tienes que hacer lo mejor para la película.

Y si le preguntas a algunos de los actores que fueron cortados – Jeff Goldblum, Lena Headey, Peter Dinklage – todos entienden como funciona. Han estado lo suficiente en el juego. Pero esto es solo la manera que veo las cosas.

No quiero que la gente vea las escenas eliminadas porque están eliminadas por una razón: No son lo suficientemente buenas. Las escenas no están en la película y eso es todo.

De ese modo, podemos esperar sentados para poder ver algún día los cameos de Lena Headey, Peter Dinklage y Jeff Goldblum. Recordemos que estos dos últimos grabaron escenas con Christian bale por lo que sus interacciones con Gorr no podrían ser más interesantes de ver. De cualquier manera, tendremos que esperar más para ver si Marvel Studios finalmente se anima a lanzarla, tal vez con la versión física de la película.

Y bien lector, ¿te gustaría que Marvel publicara las escenas eliminadas de Thor: Love and Thunder? Déjanos saber en los comentarios.

Thor: Love and Thunder ya está disponible en cines el 8 de julio. La película está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Christian Bale, Taika Waititi, Jaimie Alexander y Russell Crowe.

Fuente: Insider

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba