Taika Waititi olvidó que Natalie Portman tuvo un papel en Star Wars

Taika Waititi estrena esta semana Thor: Love And Thunder, película que él mismo ha dirigido, en la que ha trabajado con Natalie Portman, actriz que actuó en la saga de Star Wars. Pues resulta que en una entrevista que concedió el director, con motivo de promoción de la cuarta entrega del Dios del Trueno, confesó que olvidó completamente que la actriz había participado en las películas de Star Wars. Aquí te contamos todo al respecto.

No te vayas sin leer:

Andor: Reveladas las líneas temporales de la serie de Star Wars

Obi Wan Kenobi: El Comandante Cody estuvo cerca de aparecer en la serie

Obi-Wan Kenobi iba a tener una trilogía de películas

Star Wars: La película de Taika Waititi sufre un nuevo retraso

Taika Waititi revela nuevos detalles de su película de Star Wars

Taika Waititi ofreció a Natalie Portman un papel en Star Wars

taika waititi star wars

Con motivo de promoción de la película Thor: Love And Thunder, la cuarta película individual del Dios del Trueno, Taika Waititi, su director, concedió una entrevista recientemente. En esta entrevista fue preguntado por Natalie Portman, la actriz que da vida a Jane Foster en el UCM.

Concretamente le preguntaron cómo fue su conversación inicial con la actriz para hacerla volver a Marvel Studios. El director contó que pensó que los fans la echarían de menos y que querrían volver a verla.

A Taika le parecía una oportunidad perfecta para llevar a la pantalla la versión de personaje de Jason Aaron, como Mighty Thor para esta película. Waititi contó que le expresó su deseo al mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y que no costó convencerlo de que se hiciera realidad.

En cuanto a Natalie Portman, ella nunca había oído hablar de esa parte de los cómics donde Jane Foster se convierte en Thor, y Waititi le dejó unos cómics para que se familiarizara con el personaje.

Natalie Portman Comic-con

«Le pregunté si pensó en estar en Star Wars»

Además, Waititi añadió que hablando con Portman una vez, ella le preguntó en qué trabajaría próximamente. Él le comenzó a hablar sobre la saga de Star Wars, olvidando que la actriz había participado ya en ella:

«Me preguntó qué hacía y le dije que estaba tratando de trabajar en algo de Star Wars, y le pregunté si alguna vez había querido estar en una película de Star Wars. Ella me dijo que ya había estado en ellas. Olvidé eso.»

Recordemos que Natalie Portman interpretó a Padmé Amidala en la saga de Star Wars desde 1999 hasta el 2005. Lo hizo concretamente en las películas Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones y Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith.

Ahora que están en auge los spin-offs en Disney Plus, quién sabe si Natalie Portman podría volver a interpretar al personaje en algún momento. Tal vez como un cameo, o como protagonista.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué opinas de que Taika Waititi olvidara que Natalie Portman estuvo en Star Wars? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Fuente | Rolling Stone

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio