MARVELPELÍCULAS MARVEL

La única condición que pone Taika Waititi para dirigir Thor 5

‘Thor: Love and Thunder’ se estrenó el pasado 8 de julio, y al final de la película, pudimos leer “Thor volverá próximamente”. Es decir, que a falta de que aparezca en Vengadores 5, o en algún macro evento de personajes, el Dios del trueno podría regresar para Thor 5, una quinta entrega del hijo de Odín, interpretado por Chris Hemsworth.

El actor reconoció durante los pases de prensa de la película que Marvel tendría que echarlo del escenario para dejar de ser Thor, no es para menos, ha sido el papel que lanzó al actor australiano al estrellato, no lo va a perder así como así. Eso sí, admitió ser consciente de que quizás los fans ya no estaban tan ilusionados con su papel dentro del MCU.

Otro que podría regresar es el director Neozelandés, Taika Waititi, uno de los directores más polémicos de Marvel Studios. Al ser preguntado sobre si dirigirá Thor 5, el director ha sido bastante sincero con su entrevistador, dejando en el aire una condición innegable a Kevin Feige.

Taika Waititi solamente regresará a dirigir Thor 5 si se cumple su petición

El director reconoció que él y Chris Hemsworth se sorprendieron al ver el letrero con “Thor will return” al final de la película:

“Bien, ¿sabes qué? Ese letrero fue toda una sorpresa para mí. Es cierto, no estoy bromeando. Lo pude ver en el cine y dije ‘Oh mierda ¿Esto es en serio?’. Incluso Chris reaccionó como yo al verlo. Pero sí, claro que volverá, es el mejor personaje de la saga, sé que estoy siendo algo parcial, pero es el personaje más divertido de ver en las películas”.

Al parecer, nadie había hablado con ellos para regresar en una hipotética Thor 5, pero Taika Waititi reconoce que si no es con Chris, no piensa hacer ninguna película de Thor más:

“Desconozco qué historia sería la siguiente película. Obviamente, haría Thor 5, pero con la condición de que Chris Hemsworth estuviera en la película. La película debería de ser algo nuevo e inesperado en lo que respecta a la trama. Como por ejemplo, hacer una película de 5 millones de dólares, sin peleas ni acción, en la que el Dios del trueno viaja por la carretera, como en Nebraska.”

Taika Waititi en una entrevista para Insider.

¿De qué podría ir Thor 5?

Es difícil saberlo, hay muchos cómics que podrían ser adaptados, pero sin lugar a dudas, hay algunos frentes abiertos si hilamos con la película:

  • ¿Qué pasará con la hija de Gorr?
  • Hércules buscará venganza por lo sucedido con Zeus.
  • ¿Se convertirá Jane Foster en una Valquiria?

Estas son algunas de las cuestiones que nos planteamos en redacción, en cuanto a Jane Foster siendo una Valquiria, esta idea está sacada de los cómics, en donde Jane, después de morir como Mighty Thor contra el Mangog, es llevada al Valhalla y convertida en una Valquiria.

No te vayas sin leer:

Taika Waititi revela por qué no quiere que veas las escenas eliminadas de Thor: Love and Thunder

¿Cuál será el futuro de Jane Foster tras Thor Love and Thunder?

¿Cuándo llega Thor: Love And Thunder a Disney Plus?

Thor: Love and Thunder: Final explicado y la razón detrás del nombre

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba