ANIMACIÓN DCDC

Super-Pets: El Superman de John Krasinski será diferente a otros

Ya tenemos en la gran pantalla una nueva versión de la Liga de la Justica en la película DC League of Super-Pets, donde tendremos a John Krasinski interpretando a Superman. Esta película gira entorno a Krypto, su perro, el cual es interpretado por Dwayne Johnson. Pues ahora el director de la película ha querido hablar sobre el personaje de Superman para esta cinta y cómo va a ser distinto a sus predecesores.

No te vayas sin leer:

The Flash: Filtran primeras reacciones de la película tras las polémicas con Ezra Miller

¿Cuándo veremos a Shazam contra Black Adam en el DCEU?

El éxito de Black Adam marcará el futuro de DCEU según Dwayne Johnson

Aquaman 2: Ben Affleck regresa como Batman

Black Adam: La película será el inicio de spin-offs de la JSA

¿Habrá un Shazam 3? Zachary Levi responde a la duda durante la SDCC 2022

Shazam! Fury of the Gods: Revelado su primer tráiler en la Comic-Con 2022

La serie de ‘El Pingüino’ de Colin Farrell ya tiene fecha de rodaje

¿Qué diferencia al Superman de Krasinski en Super-Pets de los Superman anteriores?

John Krasinski Superman

En una entrevista reciente, Jared Stern, el director de DC League of Super-Pets, explicó cómo el Superman de John Krasinski se destacará entre otros Superman antes vistos en el Universo DC.

Stern admitió que el personaje de Superman en Super-Pets de Krasinski está inspirado en las viejas caricaturas de Fleischer de 1940. Incluso confirmó que para el diseño de personaje, se asociaron con Jim Lee, el editor y director creativo de DC Comics:

“Sí, bueno, visualmente, teníamos grandes diseñadores de personajes, todo un equipo de personas. Y, en cierto modo, elegimos y elegimos algunas de nuestras cosas favoritas. Crecí amando las películas del Superman de Christopher Reeve. Así que hay un poco de él en el diseño. Hay algunos guiños a los viejos dibujos animados de Fleischer y al diseño del logotipo. Y luego, cosas que todos amamos, y luego cosas originales, porque realmente quieres que lo haga, queríamos que fuera como nuestro Superman para nuestra película, pero que también se sintiera como Superman. Y nos asociamos con DC, Jim Lee y todos, solo [para] asegurarnos de que siempre hiciéramos lo que sentíamos con cada personaje para que fuera algo original, pero también conservar siempre el núcleo de lo que los convierte en ese personaje para Los ventiladores.

Al final, Stern reveló que lo que distingue al Superman de Krasinski en Super-Pets del resto de Superman vistos anteriormente, es que es dueño de un perro y que tienen una relación de un padre cariñoso que ama a su bebé. Además, en esta película veremos a Superman intentar descubrir cómo obtener un equilibrio entre su mejor amigo perruno y su nueva novia:

“Creo que lo que distingue a nuestro chico es que estás viendo a Superman, el dueño del perro, que no ves mucho. Y es casi como Superman, como el padre, un padre cariñoso que ama tanto a su bebé. Y está preocupado por él. Y eso es algo divertido de ver en Superman. Tiene todos los poderes del universo, pero no tiene el poder para descubrir cómo hacer que su equilibrio sea su mejor amigo y su novia.”

¿Cómo eligieron a Krasinski para hacer de Superman, y cómo se preparó él para el papel?

Además, comentó que terminaron eligiendo a Krasinski después de reproducir su voz encima de la imagen del Hombre de Acero:

“Sí, quiero decir, de nuevo, tocamos su voz con la imagen de nuestro Superman y fue simplemente, ‘Oh, eso es perfecto’. Suena como Superman. Y nos gustó lo que obtuvimos. Escuchamos las voces de los actores, escuchamos clips de ellos actuando en películas o televisión y también clips de ellos en un programa de entrevistas, solo para ver cómo son cuando simplemente son ellos mismos y él tenía una especie de ese tipo de voz infantil de héroe estadounidense y creo que John es una gran voz antes de que haya hecho mucho”.

Además, Stern describió al Superman de Krasinski en Super-Pets como alguien heroico. Pero que te puedes identificar con él por los problemas que pasa con su mascota:

Fue capaz de modificar un poco su voz para parecerse a su Superman, era un poco más como un poco de hacer bien las cosas mortalmente, un poco de un tipo que está aquí para salvarte, pero no demasiado. Y todavía se siente realmente como un tipo normal que está teniendo problemas en nuestra película porque ama a su perro. Y su perro está un poco celoso de su nueva relación con su novia, Lois Lane. Y creo que él es este heroico Superman, pero también un Superman identificable, que está pasando por el mismo tipo de problemas que todos tenemos con su mascota”.

Ya podemos disfrutar de esta película en cines desde el 29 de Julio, donde podremos ver una gran aventura de Krypto y sus amigos. Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver cómo es el Superman de John Krasinski como Superman en Super-PetsTe leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo DC.

Fuente | The Direct

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba