LO MÁS LEÍDOMARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel Studios: Steven Spielberg podría dirigir los Cuatro Fantásticos

Es el rumor que ha saltado en las últimas horas. Steven Spielberg, uno de los directores más populares de las últimas décadas (Jurassic Park, ET, Indiana Jones, Ready Player One) podría ser el director de la nueva película de los Cuatro Fantásticos en Marvel Studios. Recuerda que el director en un principio iba a ser Jon Watts, director de la trilogía de ‘Spider-Man’ de Tom Holland, quien finalmente se ha embarcado en un proyecto de Star Wars.

El caso es que el reconocido director ya habría aceptado la propuesta de Marvel, al menos, eso es lo que confirma ComicBookMovie en su web. ¿Llegará a verse esto? Veremos, esto será una carrera de fondo, pero lo único seguro es que Marvel Studios quiere que esta adaptación de la primera familia sea la buena.

Kevin Feige habría pedido que Steven Spielberg fuese el director de los Cuatro Fantásticos

Según estos rumores (bastante salvajes), Feige querría ser el productor de la película junto a Spielberg, y que su vez fuese el director de la misma. Otros Scoopers añaden además de que el director ya habría aceptado y que además sería el encargado de elegir al actor que interprete a Ben Grim, más conocido como La cosa.

La gran película de la fase 5.

Lo cierto es que, a día de hoy, es difícil pensar en que Steven Spielberg pudiese dirigir una película de Marvel Studios. Si bien es cierto, que el director ha confirmado públicamente que le gustan estas películas, creo que el problema podría ser su agenda, ya que, según parece, podría tener un par de proyectos en proceso.

Por el momento, ya vimos una pincelada de los 4 fantásticos gracias a John Krasinski como Reed Richards en la tierra 838 en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’. Pese a que fue convertido en Espagueti en las manos de La Bruja Escarlata, el actor es el candidato ideal para los fans de Marvel, quieren que regrese, aunque no sabemos si eso sucederá.

Sam Raimi revela la dura verdad sobre John Krasinski y Reed Richards
¿Te gustó su aparición en la película?

Algunos periodistas apuntan a que Kevin Feige está buscando un cast joven con el que tener un equipo de superhéroes durante al menos 10 años en nuevas películas, John Krasinski quedaría fuera de ese rango de edad, además, también tiene la agenda ocupada siendo el responsable del universo de películas de ‘A Quiet Place’.

¿Crees que Steven Spielberg sería una gran opción para dirigir a los Cuatro fantásticos? Nos gustaría conocer tu opinión a través de Twitter.

No te vayas sin leer:

Ms Marvel tiene una conexión directa con Shang-Chi

Ms. Marvel: Kamala Khan, la primera mutante del MCU

Ms. Marvel: Final explicado – Nos vemos en The Marvels

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba