STAR WARSVÍDEOJUEGOS DE STAR WARS

El videojuego Star Wars: Hunters retrasa su fecha de salida a 2023

Los retrasos de series, películas y videojuegos están a la orden del día en la industria, y más tras la gran complicación que han supuesto la pandemia del Covid 19. Más concretamente, Star Wars se ha visto muy afectada, y aunque las cosas ya van mucho mejor, todavía hay complicaciones dentro de las empresas. Esta vez, un nuevo videojuego de Star Wars que se iba a estrenar este mismo año, ha tenido que ver cómo su fecha de estreno se retrasa para mejorar la jugabilidad.

Hablamos de Star Wars: Hunters, un videojuego shooter para Android, iOS y Nintendo Switch que iba a ser un “Fortnite” de la saga, por así decirlo, y que debido a complicaciones en su producción, ha visto cómo tiene cambiar su fecha de estreno a 2023.

Comunicado oficial del retraso de la fecha de Star Wars: Hunters

Star Wars Hunters Fecha

Este es el comunicado que ha lanzado Zynga Star Wars acerca de este retraso en la fecha de salida de Star Wars: Hunters:

Queridos fans cazadores,

Estamos trabajando muy duramente para conseguir la mejor visión para el juego Star Wars: Hunters. Nuestro objetivo es conseguir una arena de batalla competitiva que etrentenga durante muchos años. Para asegurarnos de cumplir con las altas expectativas que hemos puesto a los fans y a nosotros mismos, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento mundial de Star Wars: Hunters.

Os invitamos a todos los jugadores a uniros a Vespaara cuando Star Wars: Hunters salga en 2023 en Nintendo Switch, iOS y Android.

Entendemos que el retraso es frustrante, pero como siempre, nuestra prioridad es que los jugadores tengan la mejor experiencia posible en la Arena.

Muchas gracias por la comprensión, ¡nos vemos en la Arena!

Con este comunicado lanzado en la cuenta de Twitter oficial, el retraso de Star Wars Hunters se hace oficial, deberemos esperar al próximo año para poder jugar al nuevo shooter de Star Wars para móviles.

Fuente: Twitter

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba