DCSERIES UNIVERSO DC

Jai Courtney quiere un spin-off del Capitán Boomerang en HBO Max

El Capitán Boomerang es un personaje que vimos en la película Suicide Squad del 2016, como también en la del 2021, aunque en esta le vimos más bien poco. A raíz de esto, el actor que interpretó al personaje, Jai Courtney, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su papel en estas películas de DC. Además, añadió que le gustaría tener un spin-off del Capitán Boomerang para la plataforma de HBO Max. Aquí te vamos a contar todo al respecto de estas declaraciones que dio el actor.

No te vayas sin leer:

The Flash: Candice Patton seguirá interpretando a Iris en la Temporada 9

¿Pertenece Superman And Lois al Arrowverso?

El futuro de John Diggle como Green Lantern

The Flash va a ser estrenada sin importar los escándalos de Ezra Miller

Black Adam: Filtrado el primer vistazo de Sabbac, el villano de la película

Jai Courtney quiero volver a interpretar a Capitán Boomerang en un spin-off

spin-off Capitán Boomerang

Últimamente DC y Warner han tenido éxito con sus últimas películas de The Batman y The Suicide Squad, recaudando mucho dinero. Además, tener la plataforma de HBO Max también les ha ayudado mucho al nuevo despegue de la franquicia.

En cuanto al Escuadrón Suicida del 2021, pudimos ver de vuelta a personajes como Rick Flash, Harley Quinn, Amanda Waller y el Capitán Boomerang. Precisamente el actor que interpretó a éste último, concedió una entrevista donde habló sobre su personaje y tener un spin-off en una plataforma de streaming:

“Mira, no lo sé. El tipo de transmisión de TV en este momento es realmente emocionante y creo que explorar algo así, ya sabes, un formato más largo y darle un poco más de espacio sería realmente genial. Tengo algunas ideas sobre eso, ya sabes, que creo que funcionaría para un personaje como Capitán Boomerang porque es muy divertido. Creo que sería genial entrar en algunas cosas de la historia de fondo y la naturaleza de cómo cae en el mundo de DC, ¿sabes?”

‘Peacemaker’ podría sentar el precedente para más spin-offs

spin-off Capitán Boomerang

El actor insistió en que cree que el personaje puede dar mucho más de sí, y sobre todo en un medio de televisión donde se puede hacer una historia más larga que en una película. Dejó claro que le gusta tanto en personaje, que le encantaría repetir su interpretación por mucho tiempo más si la compañía así lo desea:

“Dudo en cualquier lugar, ya sabes, particularmente ahora, dudo que haya planes para una película independiente, pero sí hombre. Quiero decir, eso sería genial. Es uno de esos papeles que me encantaría poder hacer una y otra vez. Es muy divertido y probablemente un poco demasiado fácil para mí en cierto modo. Pero creo que hay un tremendo potencial para disfrutar con algo así y realmente podríamos ampliar los límites de lo que es posible. Entonces, escucha, solo espero la llamada de Warner Brothers. Quiero decir, si quieren que me ponga esa chaqueta de nuevo. Estaré más que feliz de hacerlo.”

Esto de un spin-off no sería algo demasiado descabellado, pues recordemos que Warner y DC ya sacaron uno de The Suicide Squad con el personaje de Peacemaker. Esta serie que protagoniza John Cena, se emitió directamente en la plataforma de streaming de HBO Max bajo la dirección de James Gunn, y fue todo un éxito.

Por el momento, se espera la segunda temporada de esta serie, aparte de más proyectos en el mundo de DC. Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría ver un spin-off del Capitán Boomerang? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias de Universo DC.

Fuente | Comicbook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba