ANIMACIÓN MARVELMARVEL

Spider-Man: Freshman Year: Estos podrían ser los villanos de la serie

Tras anunciarse que no regresaría Tom Holland para darle voz a Spider-Man, hoy se ha revelado la identidad de los que serían los villanos de la serie animada Spider-Man: Freshman Year.

No te vayas sin leerlo:

Tom Holland no será Peter Parker en Spider-Man: Freshman Year.

Spider-Man: Freshman Year será la primera serie animada de Spider-Man en Marvel Studios.

Tom Holland aún no ha firmado para protagonizar Spider-Man 4.

Este actor estuvo a punto de ser Spider-Man en el UCM.

Spider-Man: Freshman Year ya tendría grupo de villanos elegidos y serían…

Spider-Man: Freshman Year fue anunciada por Kevin Feige por allá en noviembre de 2021. La serie animada contaría las primeras aventuras de Spider-Man antes de que conociese a Tony Stark y que se enfrentase a Vulture en Homecoming. Es decir, veríamos los verdaderos orígenes del personaje dentro del MCU. Sin embargo, realmente se sabía poco de dicha serie…hasta ahora.

Y es que si bien ayer descubríamos que Tom Holland no regresaría para darle voz a Spidey, hoy parece se podría haber revelado la identidad de los villanos. De ese modo, dicho rumor asegura que los villanos de Spider-Man: Freshman Year no serían nada más y nada menos que los Slingers, siendo el integrante Hornet el primero en aparecer en la serie. En los cómics los Slingers son un grupo de superhéroes que inspirados por Spider-Man para luchar contra el crimen. Todos ellos llevan trajes y utilizan identidadas usadas por Spider-Man durante el crossover Identity Crisis. No obstante, este una vez no necesitó los trajes, se deshizo de ellos, llegando a las manos de estos cuatro héroes que son entrenados por Black Marvel para hacer el bien.

Slingers-Spider-Man-Freshman-Year-villanos-serie

El equipo está formado por cuatro integrantes: Dusk, Hornet, Ricochet y Prodigy. Dusk posee la capacidad de teletransportarse y manipular la energía oscura. Mientras, Hornet es un joven con paralisis cerebral que utiliza un exoesqueleto y que le da la capacidad de volar. Por su parte, Prodigy es el líder, y posee superfuerza, supersalto y su traje resiste las balas e impactos. Y por último, Ricochet, un mutante con superagilidad, reflejos desarrollados y supersalto.

Como se ha descrito, en los cómics son más bien héroes en vez de villanos. No obstante, en la serie parece que serían un grupo de villanos. Lo más seguro es que viendo a Spider-Man, sean un grupo de jóvenes que decida imitar a Spider-Man pero sin los buenos resultados de Peter. Tal vez incluso consigan sus habilidades a través de tecnología Stark o algo por el estilo y sea trabajo de Spidey detenerles. De cualquier manera, al estar ambientada pre-Homecoming y Civil War, está claro que Marvel Studios se inclinará por unos villanos de nivel más terrenal para la primera aventura de Peter.

Y bien lector, ¿qué opinas de que los Slingers sean los villanos de Spider-Man: Freshman Year? Déjanos saber en los comentarios.

Spider-Man: Freshman Year todavía no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, lo más seguro es que se revele este fin de semana durante la SDCC 2022 por lo que no te olvides de seguirnos para no perderte las últimas novedades.

Fuente: CanWeGetSomeToast

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba