MARVELSERIES DE MARVEL

Spider-Man: Freshman Year dará su primer vistazo en la San Diego Comic Con

La serie animada Spider-Man: Freshman Year será una de las novedades de Marvel Studios para la San Diego Comic Con 2022. Esta serie servirá como precuela de la trilogía del arácnido en Marvel Studios. Sin embargo, la apuesta será por una versión animada en la que veremos a Peter Parker en sus inicios como Spider-Man antes de su aparición en Captain America: Civil War. Desde su anuncio se ha generado mucha emoción y especulación al respecto y al fin podremos empezar a formarnos una idea del proyecto.

Spider-Man es la carta más fuerte que tiene Marvel. Cada proyecto que incluya al personaje acapara atención y genera una gran expectativa. Prueba de ello es No Way Home, que luego de 7 meses de su estreno, aún sigue siendo tendencia e incluso está por re estrenarse en cines con una versión extendida. Pero Freshman Year es el proyecto nuevo que tanto esperamos mientras se confirma una cuarta entrega del Spider-Man caracterizado por Tom Holland.

No te vayas sin leer:

Spider-Man: Freshman Year: Estos podrían ser los villanos de la serie

Tom Holland no será Peter Parker en Spider-Man Freshman Year

Madame Web sufre un nuevo retraso en su fecha de estreno

La San Diego Comic Con es el escenario para las primeras muestras de Spider-Man: Freshman Year

Spider-Man: Freshman Year es un proyecto anunciado en noviembre de 2021. La noticia sorprendió, no solo porque se anunció como precuela, sino que se optó que esta historia fuera contada en un formato animado. La serie llegará a la plataforma Disney Plus y se sabe que seguirá a Peter Parker en su camino a convertirse Spider-Man en el MCU. Esto en un viaje como nunca antes se ha visto y un estilo que celebra las raíces del personaje en los cómics.

Spider-Man Freshman Year villanos serie
La serie contará los inicios de Peter Parker como Spider-Man

Fue Dana Vasquez-Eberhardt, ejecutiva de Marvel Studios, quien dio a conocer que los primeros vistazos a Spider-Man: Freshman Year serán revelados en la San Diego Comic Con. La agenda indica que el panel de Marvel Studios Animation será este viernes 22 de julio. Vasquez también indica que habrá más sorpresas y buenas noticias sobre Spider-Man.

¿Qué sabemos y que podemos esperar de Freshman Year?

Posiblemente el dato más trascendental hasta el momento, es que Tom Holland no será quien preste su voz a Peter Parker en Spider-Man: Freshman Year. Finalmente sería Hudson Thames el encargado de interpretar al personaje, como ya sucedió en la serie animada What If…? La noticia sorprende debido que se trata del mismo Spider-Man que Holland ha desarrollado a lo largo de la trilogía del MCU. Pero se sabe que el actor estaría en un período de descanso luego de todos los proyectos en los que se ha visto involucrado.

Tom Holland no será la voz de Peter Parker en Freshman Year

De ahí en más, además de saber que se trata de una precuela, no hay demasiada información al respecto. Eso es justamente lo que se espera que se amplíe este viernes en la San Diego Comic Con. Aun quedan las interrogantes sobre los villanos a los que Spidey tendría que enfrentarse en ese camino previo a unirse a los Vengadores. También existe la duda sobre si habrá alguna referencia al Tío Ben en esta línea temporal del MCU.

Spider-Man: Freshman Year contará con el guion de Jeff Trammel, productor ejecutivo en Marvel Studios.

Recuerda mantenerte atento a nuestras redes sociales y buscarnos como Super-Ficción para seguir el minuto a minuto de la San Diego Comic Con.

Fuente: Twitter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba