SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

La serie de Skeleton Crew habría comenzado su producción

Durante el Star Wars Celebration se presentó un nuevo proyecto para Disney Plus que expandía las historias de este universo. Siguiendo una historia con personajes totalmente nuevos y que llevara el nombre de Skeleton Crew. Con Jon Favreau y Dave Filloni abordo, conjuntamente con sus creadores, el director Jon Watts y Chris Ford, quienes son los guionistas y cineastas adjuntados para la serie.

El actor que fue elegido para ser la ‘cara’ del programa fue Jude Law, por el momento es el único miembro del elenco confirmado. Si bien no se esperaban noticias tan pronto sobre su status actual, parece que nos podemos llevar una sorpresa en cuanto a su producción.

La próxima serie de Skeleton Crew ya habría empezado su rodaje

Según un nuevo informe, la serie ya se está filmando en los estudios Manhattan Beach, se dice que habría comenzado la última semana de junio y podría extenderse hasta el mes de diciembre. También se filmaría en un estudio desconocido en Culver City y en la Universidad Estatal de California en Dominguez Hills, en algún momento de la producción.

skeleton crew

La serie de Ahsoka también entro en rodaje en Manhattan Beach Studios, donde se grabó las tres temporadas de The Mandalorian, The Book of Boba Fett y Obi-Wan Kennobi. Gracias a esta información, podemos esperar que el programa sea uno de los que podamos ver en 2023, junto a los ya anunciados.

Sobre Skeleton Crew se sabe que estará centrada en un grupo de niños que se encuentran perdidos por la galaxia y buscan el camino a casa. El cast de los niños no se ha revelado aún, pero se sabe que serán 4 que acompañaran a Law, basándose en las historias de los años 80 que produjo Amblin.

Y bien lector, ¿Te emociona la premisa de Skeleton Crew? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias de Star Wars.

Fuente: Bespin Bulletin

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba