DCPELÍCULAS DC

¿Cuándo veremos a Shazam contra Black Adam en el DCEU?

Desde que supimos que estarían Shazam y Black Adam en el DCEU los fanáticos siempre nos hemos preguntado cuando se enfrentarían, ya que son dos de los mayores archienemigos de DC.

No te vayas sin leer:

El éxito de Black Adam marcará el futuro de DCEU según Dwayne Johnson

¿Habrá un Shazam 3? Zachary Levi responde a la duda durante la SDCC 2022

¡Shazam! La furia de los dioses

El superhéroe conocido como Shazam o antiguamente Capitán Marvel, ya va a estrenar su segunda película live-action y aún ni se ha enfrentado a su mayor enemigo de los cómics.

¡Shazam! La furia de los dioses se estrena este 21 de diciembre, donde tendrá que enfrentarse a una gran amenaza y aún mayor que a la que se enfrentó en la primera, teniendo que pelear con unas diosas, las hijas de Atlas.

Aunque cuando se estrenó la primera película creíamos que el villano de la secuela seria Mr. Mente, finalmente la Shazam Family tendrá que enfrentar una amenaza que puede superarles, pero finalmente podrán acabar con ellas.

Pero aunque tenga que enfrentar una amenaza muy grande, todos nos preguntamos dónde está Black Adam, quien en los cómics es su mayor rival durante décadas y quien estrenara su propia película el próximo mes de octubre.

Shazam y Black Adam en el DCU

Shazam y Black Adam DCEU

Tanto Shazam como Black Adam ya están establecidos en el DCEU y ya estamos deseosos de ver ese gran enfrentamiento en live-action, pero, ¿lo veremos dentro de poco?

Según el director de las películas de Shazam, David F. Sandberg, no hay planes para que suceda en este momento, pero durante alguna entrevista en la Comic Con, dijo que tiene curiosidad por ver que podría pasar en el futuro, aunque no cree que haya habido conversaciones para unir a esos dos.

Mientras que en la película Shazam! se aludió a Black Adam, aunque hay una pequeña referencia, no sabemos cuanto de la mitología que comparten ambos personajes se explorara en la película basada en Black Adam, quien será un antihéroe que se opondrá a la Sociedad de la Justicia de América, aunque seguro que finalmente se aliaran para vencer un mal mayor.

“Realmente no ha habido una conversación sobre eso. Lo sé, por el momento,  Black Adam  es lo suyo y  ¡Shazam!  es lo suyo. Luego veremos a dónde va todo en el futuro, pero realmente no he sido parte de ninguna conversación como esa.”.

Comentaba Sandberg para Collider.

La Shazam Family ya es una parte muy importante para esta segunda entrega, los cuales obtuvieron sus poderes al final de la primera película, aunque solo tuvieron participación al final de esta, pero en esta segunda parece que tendrán una mayor participación.

A pesar de esto, no significa que haya alguna referencia a Black Adam o algún miembro de su familia como Isis u Osiris, de las cuales sabemos que Isis si saldrá en la película de Black Adam.

A Isis o más bien una versión suya, ya apareció en la serie de televisión DC Legends of Tomorrow, interpretada por Tala Ashe, pero parece que en la película de Black Adam será una adaptación más fiel, aunque no sabemos todavía como obtendrá sus poderes.

Aunque todos deseamos ver a Black Adam enfrentarse a Shazam, parece que aún tendremos que esperar un poco para ver una épica batalla entre los dos campeones del mago.

Fuente: ComicBook.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba