DCPELÍCULAS DC

¿Habrá un Shazam 3? Zachary Levi responde a la duda durante la SDCC 2022

Durante la San Diego Comic-Con 2022, el actor protagonista Zachary Levi ha comentado la posibilidad de si algún día veremos un Shazam 3 o no.

No te vayas sin leerlo:

Shazam! Fury of the Gods: Revelado su primer tráiler en la Comic-Con 2022.

Zachari Levi revela quién le ayudó a dar el salto de Marvel a DC como Shazam.

¿Quién ganaría la batalla entre Black Adam y Shazam?

¿Veremos un Shazam 3?

Shazam! llegó a los cines por allá en 2018. La película fue todo un éxito por su aventura, comedia y gran corazón en una película más familiar. Por eso WB no se lo pensó en dar luz verde a una secuela titulada Shazam! Fury of the Gods. Y es que esta nueva aventura de la Familia Shazam llegará a los cines este mismo año. Sin embargo, con ya dos películas a sus espaldas, todos nos preguntamos si alguna vez veremos un cierre de trilogía. Su protagonista Zachary Levi tiene la respuesta para ello…

Shazam! Fury of the Gods trailer Comic-Con 2022

Durante la Comic-Con 2022 y tras presentar el nuevo tráiler, el actor fue preguntado si alguna vez habrá un Shazam 3. A lo que Levi respondió lo siguiente:

Espero que si…si vais a ver esta película y os gusta, existe la gran posibilidad de que los jefes hagan otra.

De ese modo, el actor no cierra la puerta a que se haga realidad. De hecho, parece muy dispuesto a regresar. No obstante, todo depende de cómo le vaya a Shazam! Fury of the Gods en taquilla y en crítica. Así que la posibilidad está ahí y solo es cuestión de tiempo para que se haga realidad. Tal vez en esta secuela podamos ver a la Familia Shazam hacer frente a Black Adam.

Y bien lector, ¿te gustaría que algún día Shazam 3 se hiciese realidad? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Shazam! Fury of the Gods llegará a los cines el próximo 21 de diciembre. La película está dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Rachel Zegler, Faithe Herman, Grace Fulton, Ian Chen, Jovan Armand, Djimon Hounsou, Lucy Liu y Helen Mirren. Además, Meagan Good, Ross Butler, DJ Cotrona y Adam Brody regresan para interpretar a la Familia Shazam en su versión adulta.

Fuente: SDCC 2022.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba