ANIMEOne Piece

Primer vistazo a Shanks en el live-action de One Piece de Netflix

El famoso manga y anime One Piece esta recibiendo una adaptación live-action por parte de Netflix y por fin tenemos una imagen de Shanks, uno de los personajes más queridos por los fans.

No te vayas sin leer:

Se desvela el diseño de un personaje nuevo para One Piece Film: Red

El reparto de One Piece celebra que la producción del live-action ha comenzado

One Piece, anime y manga

La historia de One Piece trata de como un joven chico, Monkey D. Luffy, quiere llegar a ser el rey de los piratas, embarcándose en encontrar el mayor tesoro que existe.

Luffy a lo largo de sus aventuras irá conociendo un montón de amigos, los cuales formaran parte de su tripulación entre los que destacan: Nami, Ussopp, Zoro; Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook y Jinbe.

Con este pintoresco grupo, cuyos miembros se irán uniendo a lo largo de la serie se embarcará en busca del tesoro que recibe el nombre de One Piece, que fue escondido por el pirata Gol D. Roger.

También durante la serie conoceremos a personajes que ayudaran a nuestros amigos en varias ocasiones que se llevaron el cerrazón de los fanáticos como es el caso de Shanks y Ace, hermano de Luffy.

One Piece puede ser a día de hoy uno de los mangas y animes más largos de la historia, ya que aún la historia no ha sido terminada pero según el creador ya esta escribiendo el final.

One Piece de Netflix

Netflix aún está trabajando arduamente en el live-action de One Piece, y los fanáticos están siguiendo de cerca el proyecto, el cual continua su filmación en el extranjero.

La serie que está realizando Netflix ha mantenido oculto gran parte de su contenido en el set, pero el elenco ha brindado a los fanáticos algunos looks especiales en los últimos meses.

En esta ocasión ha sido el actor de Shanks, quien en honor al creador Eiichiro Oda ha compartido en las redes sociales un adelanto de su vestuario.

La actualización ocurrió en Instagram, cuando el actor Peter Gadiot publicó una foto en su historia desde el set de rodaje.

Como se puede lograr a ver en la imagen, solamente se ve la silueta de la estrella, mientras que el océano se encuentra frente a él.

La fotografía en blanco y negro muestra simplemente la silueta del actor vestido como Shanks, con el abrigo largo que suele usar y su pelo despeinado.

Por otra parte, en la imagen solamente se ve uno de los brazos de Shanks, el cual en la serie perdió el brazo para salvar la vida de Luffy.

Aún así, Shanks es un pirata bastante simple cuando se trata de su vestimenta, siendo lo más destacable el sombrero de paja que le dio a Luffy cuando este no era más que un niño.

A pesar de todo esto, lo que más caracteriza a Shanks es su pelo rojo y su cicatriz en el ojo izquierdo, y parece prácticamente un hecho de que en este live-action también lucirá así.

Cuando se anunció que Netflix estaría al cargo de un live-action de One Piece a mucha gente le surgieron dudas y miedo, pero a medida que van saliendo imágenes parece que podrá ser un buen producto.

Fuente: ComicBook.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba