EL SEÑOR DE LOS ANILLOSCIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

El Señor De Los Anillos: Revelaciones en el tráiler de los Anillos de Poder

El Señor de los anillos: Anillos de poder, llegará a Prime Video el próximo 2 de septiembre. Esta serie está ambientada en la segunda edad de este universo literario de fantasía. En esta serie veremos el origen y la forja de los 20 anillos de poder:

  • 3 para los elfos.
  • 7 para los enanos.
  • 9 para los hombres.
  • 1 para Sauron.

Sobre Sauron, el señor oscuro, también veremos cosas, entre muchas, su ascenso como villano, es posible que no veamos el origen de Melkor, su maestro, aun así, será curioso ver cómo se forja el mayor villano de toda la saga de ‘El Señor de los anillos’.

Sauron Serie Señor de los Anillos
Sauron en el tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

La serie contará, en principio, con 5 temporadas, las cuales cuenta con un presupuesto de unos 1.000 millones de dólares. Estamos ante uno de los proyectos más ambiciosos de la temática fantástica desde que Juego de Tronos terminó tras 8 temporadas.

Este nuevo tráiler nos ha presentado el primer vistazo oficial a Sauron en la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, y no muchos esperaban verlo de esa forma. Sin duda alguna, ha sido el gran momento del tráiler, aunque también hemos visto incluso a un Balrog.

¿Tienes ganas de que se estrene la serie? ¿Eres de los que no están a favor de las libertades creativas que se han tomado en este proyecto? Si eres fan de El Señor de los anillos, quédate atento a Súper Ficción y a Twitter para no perderte ninguna de las novedades de la serie ni de otros productos que haya en desarrollo.

Fuente: Prime Video

Te puede interesar:  Resident Evil: Los Villanos más importantes

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba