EL SEÑOR DE LOS ANILLOSSERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Sauron será la gran amenaza en El señor de los anillos: anillos de poder

El segundo tráiler de ‘El Señor de los anillos: anillos de poder’ ha llegado y nos ha dejado muy locos. A su increíble fotografía y aspecto visual, hay que sumar la confirmación de que Sauron será una de las grandes amenazas en la serie. Esto era algo que ya sabíamos gracias a los pósters que se han ido anunciando, pero lo de este tráiler ha sido increíble.

En este tráiler, se ha hecho énfasis en la gran amenaza a todos los pueblos, ya sean elfos, enanos o humanos, están obligados a entenderse, aunque será complicado. Ya en el tráiler de la serie, que llegará a Prime Video el próximo 2 de septiembre, se nos muestra a Sauron como un tejedor de muerte en las sombras.

“El enemigo sigue ahí fuera”, Sauron y las expectativas en los anillos de poder

 “El enemigo sigue ahí fuera. Ahora la cuestión es dónde. Tú no has visto lo que yo he visto”

Galadriel en el tráiler de anillos de poder.

Esto es lo que Galadriel le dice a Elron cuando este le pide que deponga su espada. En definitiva, el papel de Galadriel parece claro, y será el de asegurarse de que nadie baje la guardia, porque el mal acecha en cada esquina, y está lejos de haberse marchado. Por otro lado, Gil- Galad, el rey de los elfos, se muestra bastante preocupado por el avance de los seres oscuros:

“Los ejércitos de la oscuridad marcharán sobre la faz de la tierra. Será el fin no solo para nuestro pueblo, sino para todos los pueblos”

Gil-Galad en el tráiler de los anillos de poder.

Esta serie promete embarcarnos en el barco de la épica durante sus cinco temporadas, y lo mejor de todo es que cada vez queda menos para su estreno. Lo cierto es que en un principio se esperaba que Melkor, el primer señor oscuro, fuese el villano de la serie, pero parece que el maestro de Sauron no aparecerá.

Ahora sí, después de contarte un poco mi murga con una de las series que más espero de este año, te comparto el tráiler de la serie. ¿Tienes ganas de que llegue el estreno?

No te vayas sin leer:

Avatar 2 quiere ser El Señor de los anillos

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tendrá 5 temporadas

Donde ver las películas de El señor de los anillos y El Hobbit

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba