MARVELPELÍCULAS MARVEL

Russell Crowe no iba a ser Zeus en Thor: Love and Thunder

Russell Crowe aparece como Zeus en ‘Thor: Love and Thunder‘, la cuarta entrega del Dios del trueno. Cuando esta noticia se conoció, el actor no tardó mucho en confirmar detalles sobre su papel. En una película con tantos Dioses, dado el papel que tiene el villano, Gorr, el carnicero de Dioses, era todo un misterio el saber qué es lo que pasaría.

Ahora hemos sabido que el actor pudo haber interpretado a otro personaje icónico de nuestra cultura popular, y que lo cierto es que iba a sorprender bastante. ¿Por qué no llegó esto a suceder?

Russel Crowe iba a interpretar originalmente a Satanás en Thor: Love and Thunder

Sí, difícil de creer, pero esta era una de las primeras ideas con el actor. Gracias al artista conceptual de Marvel Studios, Miles Teves, hemos podido conocer que el actor podría haber interpretado a Satanás en lugar de Zeus, el Dios del olimpo.

Russel Crowe iba a interpretar originalmente a Satanás en Thor: Love and Thunder
Arte conceptual de Russell Crowe como Satanás en Thor: Love and Thunder.

“La buena gente de Odd Studio en Australia que encargó este arte me dijo que Russell Crowe podría tener un cameo cómico como Satanás en el nuevo Thor: Love and Thunder. No funcionó de esa manera. Con suerte, no fue porque vio mis dibujos”.

Miles Teves en Instagram.

Parece que tal y como revela el artista, parece que la idea era la de presentar al actor con un cameo bastante humorístico, típico de las películas del director Taika Waititi:

“Otra oportunidad del viejo Russ como el Diablo para Thor: Love and Thunder. La gente de Odd Studio me dijo que lo representara con su peso actual debido a que su personaje está siendo humorísticamente libertino. Naturalmente, yo misma habría modelado para este dibujo si mi físico actual no fuera tan ondulante y esbelto”.

Russel Crowe iba a interpretar originalmente a Satanás en Thor: Love and Thunder
Boceto de Russell Crowe como el diablo.

Finalmente, vimos al actor como Zeus, y después del final de Thor: Love and Thunder, ya sabemos que esta no será la última vez que veamos al actor en el universo cinematográfico de Marvel. Muchos fans ya juegan con la teoría de que podría haber interpretado a Mephisto, pero dudo que se hubiese presentado a este personaje de una forma cómica, si no que están buscando a un villano de categoría.

La pregunta detrás de esto, es: ¿En qué momento de la historia, Thor y sus amigos necesitaban acudir al demonio? ¿Cómo podría esto habernos ayudado en la trama de la película?

No te vayas sin leer:

Thor: Love and Thunder y la incongruencia con Avengers: Endgame

Thor Love and Thunder, una película repleta de amor [Crítica con spoilers]

Thor: Love and Thunder: Final explicado y la razón detrás del nombre

¿Cuál será el futuro de Jane Foster tras Thor Love and Thunder?

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba