ANIMEDragon Ball

Este sorprendente personaje es el único capaz de derrotar a Beerus

La historia de Dragon Ball es muy extensa, pero tiene un momento clave que lo cambió todo, cuando Goku se transforma en Super Saiyan.

Este momento fue algo que nos dejó a todos boquiabiertos y tras ese suceso vinieron mas y mejores transformaciones para el resto de Saiyans, aunque la primera siempre será de las más épicas.

Aunque un momento que también cambió las cosas en la saga fue cuando nos presentaron a Beerus, personaje que por el momento nunca a sido derrotado, pero hay un personaje que si podría derrotar a Beerus.

No te vayas sin leer:

Dragon Ball Super al fin presenta la debilidad de Gas

Se revela quien es el personaje más fuerte de Dragon Ball

¿Quién es Lord Beerus?

El personaje de Beerus o Bills, se introdujo por primera vez en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, y posteriormente en la primera saga de Dragon Ball Super.

Beerus se presentó como el temible dios de la destrucción, quien tuvo una pesadilla, donde el Super Saiyan Dios.

Beerus junto a su ángel Wish se dirige a la tierra con la intención de encontrar a su enemigo y derrotarle antes de que llegue a ser un dios.

Durante este evento es el mismísimo Goku quien logra transformarse en Super Saiyan Dios, teniendo una épica batalla con Bills, aunque Goku no fue capaz de derrotar a Beerus.

Esto hizo que Beerus se tranquilizase y no destruyese la Tierra, e incluso se hizo amigo de Los Guerreros Z, aunque debería haberse preocupado más por el resto de guerreros.

Pero, Lord Beerus y Wish no solo se hicieron amigos de Los Guerreros Z, si no que en su viaje a la Tierra se enamoraron de la deliciosa comida que tenemos.

El único capaz de derrotar al Dios de la Destrucción Beerus

Quién-puede-derrotar-a-Beerus

Para saber quien es el único personaje capaz de vencer al Dios de la Destrucción Beerus, hay que situarse en el capítulo 7 de Dragon Ball, donde Goku, Bulma y Oolong emprenden su viaje para encontrar las Bolas de Dragón.

Este viaje inicialmente lo comenzaron Bulma y Goku, pero más adelante se les unió Oolong, ya que tenia unas habilidades de cambio de forma que les serían muy útiles para la travesía.

Aunque Oolong les acompañaba su intención en todo momento era escapar de ellos y volver al pueblo donde reinaba y atemorizaba a sus aldeanos.

En un momento antes de que Oolong escapara, este se comió un caramelo que Bulma le dio y en el momento de su retirada Bulma dijo “Pii Pii”, cayendo Oolong enfermo.

Este caramelo fue diseñado por Bulma, dándole el control total de los intestinos de quien los consuma, durante un periodo de tiempo considerable.

Beerus es un amante de la comida terrestre y si al final se hubiese decantado por destruir la Tierra, hubiese bastado con que Bulma le diese uno de estos caramelos.

De este modo, Beerus tendría que regresar a su planeta para hacer sus necesidades antes de volver a intentar destruir el planeta.

Por otro lado, cabe recalcar, que a pesar de todas las habilidades de Beerus, la tención no es una de ellas , así que si Bulma utilizase el caramelo, cuando Beerus regresase a su planta se olvidaría de cual era su plan inicial.

Beerus es uno de los personajes más poderosos que existen, incluso Vegeta y Goku pa día de hoy podrían estar a la par de él, aunque de momento la única capaz de derrotar a Beerus seria Bulma.

Fuente: Alfa Beta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba