CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

The Boys: ¿Quién es el padre de Homelander en los cómics?

Si ya has visto la tercera temporada de The Boys, sabrás quién es el padre de Homelander, Patriota en España. Si no has visto aún la serie, te recomendamos no leer esto porque vamos a hablar con puros spoilers de la serie, a partir de aquí lo dejamos bajo tu responsabilidad.

¿Sigues aquí? Bien, hablemos de lo que nos depara este post. En la serie, se descubre que el verdadero padre de Homelander es el mismísimo Soldier Boy, la versión del Capitán América en el universo de estos personajes. El caso es que en los cómics, estos dos personajes no tienen nada que ver, en ese sentido, ya que el padre de Patriota en The Boys es un personaje con unos poderes muy similares.

El padre de Homelander en los cómics lleva capa y es un poderoso nazi

Si ya te leíste los cómics de The Boys, es más que posible que sepas la respuesta, si no lo hiciste, has de saber que Stormfront, personaje que aparece en la temporada 2 de The Boys y que se convierte en el amor de Homelander, es un hombre en los cómics, y además uno de los más poderosos, el Stormfront de los cómics es una mezcla entre Thor y Shazam de Marvel y DC, respectivamente.

The Boys: ¿Quién es el padre de Homelander en los cómics?
Stormfront en los cómics y en la serie de Prime Video.

Homelander es fruto de la experimentación por el científico Jonah Vogelbaum junto a Stormfront, quien buscaba crear al hombre perfecto, eso sí, regido bajo los valores del nacionalsocialismo. Es decir, que Stormfront buscaba crear al nazi perfecto para liderar el mundo, es por eso que se unió con el creador del compuesto V para crear al héroe perfecto.

Llama bastante la atención esta adaptación, mientras que en los cómics, son padre e hijo, en la serie son pareja y Stormfront es interpretada de una forma increíble por Aya Cash. Mientras tanto, Soldier Boy es un personaje de segunda junto a los Payback en los cómics, de quien Homelander abusa, y en la serie nos lo presentan como el héroe definitivo y además, como el padre de Patriota.

La temporada 4 de The Boys aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero será curioso ver cómo adaptan los arcos finales del cómic, teniendo en cuenta que no serán como los esperamos. ¿Te está gustando la serie?

No te vayas sin leer:

The Boys temporada 3: Final explicado – La guerra continúa

The Boys: ¿Qué ha pasado con Soldier Boy en el final de la temporada 3?

The Boys: Nathan Mitchell regresará como otro superhéroe en la serie

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba