LO MÁS LEÍDOMARVEL

¿Quién es el Muerto en el universo de Marvel?

Bad Bunny será el protagonista de la película de Marvel que está preparando Sony Pictures. El Muerto será uno de los primeros protagonistas latinoamericanos, que además estará interpretado por uno de los cantantes más populares del panorama actual. Eso sí, el personaje no tanto, y es por eso que algunos se preguntan: ¿Quién es el Muerto en el universo de Marvel?

En este artículo vamos a repasar la breve historia de este villano de Spider-Man que llegó a los cómics en 2019 durante el cómic ‘Friendly Neighborhood’. ¿Cuál es la historia de este personaje desconocido?

Si nos sigues en Twitter salvas a un gatito.

Conoce la historia de El Muerto en Marvel: ¿Quién es este personaje?

Juan Carlos Estrada Sánchez es uno de una larga lista de hombres que han heredado un misterioso e importante legado. Sus antecesores obtenían poderes y habilidades especiales gracias a ponerse una máscara con una enorme calavera en el centro. Todos los que portaban esta máscara luchaban bajo el manto de ‘El Muerto’ y se regían bajo las normas de la lucha libre de forma honorable.

En el caso de Juan Carlos, esto no fue así, os explico, para convertirse en El Muerto, se lleva a cabo un ritual para confirmar esto. Juan Carlos fue entrenado durante toda su vida para este momento, pero en el momento de la decisión final, en el que portaría esta máscara mágica y obtendría los poderes, Juan Carlos Estrada toma una decisión que cambia todo para siempre.

¿Quién es el Muerto en el universo de Marvel?

Parte de este ritual final consistía en tener un enfrentamiento final con un luchador sobrehumano llamado “El Dorado”, pero Juan Carlos se negó a esto, y cuando el Dorado estaba a punto de derrotarlo, el padre de Juan Carlos intervino. Esto hizo que El Dorado le diese un indulto de diez años a este personaje, todo para que él se preparase para este duelo final.

El Muerto y su enfrentamiento con Spider-Man

Esto llevó a convertirse en El Muerto a viajar a Nueva York, y organizar un combate contra Spider-Man. Para esto, Juan Carlos Estrada acude a Jonah Jameson y le chantajea para que organice este combate por caridad. Finalmente, el combate entre ambos se lleva a cabo, y Peter Parker logra derrotar a El Muerto envenenándolo.

Durante este suceso, el Dorado aparece para cobrarse la vida de El Muerto, pero Spider-Man lo impide y esto provoca que al final ambos personajes hagan Team Up y derroten a El Dorado. Por el momento, este personaje no tiene mucha más historia en los cómics de Marvel, por lo que creo que la historia de la película de Sony Pictures será una libre adaptación, en la que veremos al personaje como un antihéroe, como vienen siendo los personajes que aparecen en Sony.

bad bunny el muerto
¿Crees que Bad Bunny es una buena elección para el papel?

La película llegará en 2024 y te iré actualizando toda la información sobre esta película y personaje a medida que vayan surgiendo novedades. ¿Logrará el cantante puertorriqueño hacer una película de éxito?

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba