MARVELPELÍCULAS MARVEL

Ojito a los nombres de las próximas películas de Los Vengadores

La filtración de unas patentes de Marvel Studios habría desvelado los nombres, o al menos los nombres preliminares de las próximas películas de Los Vengadores. Estos nombres, son bastante sugerentes, y hacen referencia a lo que está por llegar, ¡la guerra multiversal!

Estamos a horas de que el panel de Marvel Studios suba el telón en la San Diego Comic Con de 2022, y los fans estamos ansiosos de conocer cuáles serán las novedades de la fase 4 y la fase 5 del universo cinematográfico de Marvel.

Unos usuarios de Reddit, en el hilo de “leaks”, ya avisaron de que una empresa estaba comprando patentes en Europa, y parece que Marvel y Disney estarían detrás de estas estrategias económicas. Es cierto que, por ahora, deberíamos de tomar como un rumor esto, pero os vamos a informar sobre lo que se habla por las calles.

Las próximas películas de Vengadores serían Avengers: Secret Wars y Avengers: Kang Dynasty

Por el momento, estas serían los proyectos registrados:

  • Vengadores: Secret Wars.
  • Vengadores: Dinastía de Kang.
  • Thunderbolts.
  • Multiverse saga.
  • Captain America: New World Order.

Con Capitán América 4 no parece haber dudas. Pero las grandes dudas e ilusión de los fans vienen con Secret Wars y Avengers: Dinastía de Kang. Películas que podemos considerar como Vengadores 5 y Vengadores 6. Por un lado, tendríamos una guerra entre héroes de diferentes universos, y, por otro lado, tendríamos la historia de Kang a través de sus diferentes versiones, convergiendo en una batalla contra Los Vengadores de diferentes universos con el objetivo de acabar con su tiranía. Al menos esta es nuestra teoría.

¿Se han filtrado las próximas películas de Los Vengadores?
Ya tenemos hasta logos fan art.

En cuanto a Multiverse saga, estaríamos hablando del concepto de las películas y series, como pasó con la saga del infinito anteriormente. Es sin lugar a dudas, el conjunto de las fases 4 y 5, al menos como poco. Parece que en la San Diego Comic Con de este año sabremos cosas, y si no, nos quedará la D23, en donde, con total seguridad, tendremos un montón de novedades de Marvel y Star Wars.

No te vayas sin leer:

Qué regalar a un Fan de Marvel – Los mejores regalos

Chloe Bennet volverá como Quake a Marvel pero con otro origen

Park Seo-Joon podría estar interpretando a Noh-Varr en The Marvels

Marvel Studios: Estas son las series que se estrenan en 2023

Marvel Studios: Moses Ingram estaría en negociaciones para unirse al MCU

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba