DCPELÍCULAS DC

The Flash: Filtran primeras reacciones de la película tras las polémicas con Ezra Miller

Se han filtrado las primeras reacciones de The Flash en un pase de prueba, algo que suele ser habitual de cara a este tipo de estrenos. Pese al año que está teniendo Warner, fusión con Discovery incluida, parece que sus películas de DC podrían marcar una diferencia positiva.

Las polémicas de Ezra Miller en Hawai fueron un quebradero de cabeza para los directivos, que eran incapaces de controlar la opinión pública, eso sí, parece que pese a todo, The Flash le está pareciendo al público una película de lo más interesante.

Algunos, como el usuario de Twitter @BlackMajikMan90, ven esta película como un proyecto ganador:

“Las reacciones de visualización de prueba de #TheFlash fueron abrumadoramente positivas. Esta película es una gran ganadora”

Ezra-Miller-The-Flash
Ezra Miller es The Flash.

Atención, a partir de aquí, spoilers a través de las primeras impresiones de The Flash

Desconocemos si este pase de prueba se llegó a dar de forma oficial (Es lo que tienen estos pases), pero por si acaso, os avisamos de que hay spoilers de la trama, o no, pero aún así, yo me andaría con cuidado.

Otra de las revelaciones que tenemos, es a través del mismo usuario, que dice que Ezra Miller está genial como The Flash:

“Ezra es genial como Flash (y también las variantes que interpreta). El corazón de la historia es Barry Allen. Por mucho que haya viajes en el tiempo y cosas del multiverso, la historia sigue centrada en Barry”

Otro de los personajes para los que tiene palabras el usuario de redes, es para la Supergirl de Sasha Calle, por los comentarios que ofrece, parece que todo estaba hecho para confirmar pronto un proyecto en solitario:

“Supergirl de Calle es 100% destacada. Lo único es el tiempo de pantalla limitado. Te irás con ganas de más y definitivamente sentirás que podría haberse quedado más tiempo”.

Supergirl Sasha Calle The Flash
¿Tendrá una serie o película propia en el futuro?

La naturalidad de mezclar a dos Batman en una película de The Flash

Otra de las cosas que emocionan al usuario, es la capacidad de mezclar a dos caballeros oscuros en la misma película, el de Ben Affleck, y el de Michael Keaton:

“Keaton fue bastante rudo y obtuvo la mayor cantidad de aplausos de la multitud. Hizo algunos chistes como le gusta hacer a él. Tiene algunos dispositivos nuevos, pero en su mayoría son las cosas que ya has visto, excepto un nuevo jet.

Ben Affleck tiene una gran escena de persecución como Batman. Bruce parecía menos torturado en esta película. Más introspectivo y en paz con su pasado y su camino en la vida. Crecí con Keaton, así que no puedo expresar con palabras lo feliz que estaba de verlo vestirse de nuevo. La forma en que manejaron a los dos Batman me pareció muy natural”.

Otro de los detalles que conocemos es que Flash estuvo protegiendo a los débiles durante los sucesos de Man Of Steel, cuando Superman y Zod peleaban en Metrópolis. El 23 de junio de 2023 se estrena la película, que es dirigida por Andy Muschietti, y todo apunta a que será una película evento, más que una película al uso.

No te vayas sin leer:

Cómo ver las películas y series de DC en orden cronológico

El éxito de Black Adam marcará el futuro de DCEU según Dwayne Johnson

¿Realmente necesita DC un Kevin Feige?

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba