CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Peter Dinklage se une a la precuela de Los Juegos del Hambre

Quién diría que ya han pasado diez años desde que vimos en cines la adaptación de Los Juegos del Hambre, la novela de Suzanne Collins que fue un éxito en ventas, y que además creó todo un fandom en las salas de cine. Tras haber vivido cuatro entregas en cuatro frenéticos años, los fans vieron cómo concluía la historia de Katniss Everdeen y el resto de personajes, pero la cosa cambió en 2020 con la salida de una nueva novela.

A mediados del pasado 2020, durante la pandemia del Covid19, salió la novela Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de Los Juegos del Hambre que cuenta la historia de Coriolanus Snow cuando tenía 18 años y se daban los décimos Juegos del Hambre. La película adaptación de esta novela de Los Juegos del Hambre ya está recabando a los actores que participarán en la cinta, y su última incorporación es el gran Peter Dinklage, conocido por Juego de Tronos.

Así lo hizo oficial la cuenta de Twitter oficial de Los Juegos del Hambre, anunciando además que interpretará a Casca Highbottom, el creador accidentado de Los Juegos del Hambre, y que más tarde Snow asesinó. Sin duda alguna, un gran actor para un personaje importante que añadirá mucha calidad a la cinta.

¿Cuándo se estrena en cines la precuela de Los Juegos del Hambre?

Juegos del Hambre precuela estreno
La precuela de Los Juegos del Hambre llegará a los cines muy pronto

Esta cinta de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros cantores y serpientes es una de las producciones más esperadas por los fans de la fantasía y la ciencia ficción para los próximos años. Os traemos buenas noticias a todos y cada uno de vosotros, puesto que ya sabemos la fecha de estreno de esta cinta. Tal y como confirmaron desde redes sociales, esta película precuela de Los Juegos del Hambre se estrenará en cines el próximo mes de noviembre de 2023.

Ya queda poco para saber más de la historia de Coriolanus Snow, y quién sabe si esta interpretación se dividirá para hacer más películas centradas en el pasado de Los Juegos del Hambre. Lo que está claro es que Los Juegos del Hambre vuelve a estar viva en el cine, y contará con grandes actores como Peter Dinklage.

Fuente: Twitter

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba