MARVELPELÍCULAS MARVEL

Park Seo-Joon podría estar interpretando a Noh-Varr en The Marvels

Luego del estreno de Ms. Marvel, el próximo proyecto de Kamala Khan en el MCU por ahora es The Marvels, secuela de Capitana Marvel. La película será dirigida por Nia DaCosta, directora que hizo un genial trabajo en Candyman, protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris y obviamente por Iman Vellani. Sin embargo, no son los únicos miembros del elenco, Zawe Ashton es la antagonista de la cinta y el surcoreano Park Seo-Joon, quien muchos recordaran por su papel en Parasite.

Si bien no se sabe a ciencia cierta el papel de Ashton, en estos momentos se ha comenzado a especular el papel de Seo-Joon, el cual podría sugerir que en Marvel Studios planean seguir explorando todo amplio abanico de personajes del mundo que rodea a Carol Danvers en los comics. Este papel podría también hacernos creer que Park podría tener un camino largo que recorrer en este universo.

Park Seo-Joon podría ser Noh-Varr en The Marvels

De acuerdo a nueva información que va saliendo alrededor de la película debido al final de Ms. Marvel se pudo saber que el papel del actor sería el de Noh-Varr, un kree muy importante en las historias del nuevo milenio de los comics. Sobre todo en Secret Invansion, historia que curiosamente se está adaptando en formato de serie, siendo protagonizado por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Emilia Clarke.

Park Seo-joon The Marvels Noh Varr
Noh-Vaar en los comics

En los comics también es llamado Marvel Boy, siendo el eje central de una historia creada por Grant Morrison y J. G. Jones en el año 2000. Ha llevado el manto de Capitán Marvel en su estadía en los Dark Avengers, luego de los acontecimientos en la invasión Skrull a la tierra. Los Guardianes de la Galaxia o los reconocidos Young Avengers, son otros dos emblemáticos grupos de los que ha sido miembro en toda su historia.

¿Cuál podría ser su rol en la película?

Durante una oportunidad, Noh-Varr debido a su intelecto con las armas y tecnología de su pueblo, fue proporcionado por los Kree con las famosas Nega-Bandas. En los comics, son artefactos usados por el original Capitán Marvel y Rick Jones, quienes lo usaban sobre todo para intercambiar lugares.

Curiosamente, hemos visto una interacción parecida reciente en el MCU, obviamente nos referimos a la escena post créditos de la reciente serie de Disney Plus. Donde se ha confirmado que tanto Carol y Kamala intercambian posición, entonces podríamos ver si los brazaletes son Nega-Bandas en realidad.

Ms.-Marvel-final-explicado-The-Marvels Brie Larson Captain Capitana Marvel
Capitana Marvel en la escena post-créditos de Ms. Marvel

Por lo pronto podemos tomarlo como un rumor, pero esperemos a ver si esta información puede ser confirmada durante la San Diego Comic Con.

Y bien lector, ¿Crees que Park Seo-joon esté interpretando a Noh-Varr en The Marvels?

Fuente: Twitter

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba