MARVELPELÍCULAS MARVEL

No veremos el origen de los Cuatro Fantásticos en Marvel Studios

La película de Los Cuatro Fantásticos es por mucho, uno de los proyectos más esperados por los fanáticos de Marvel. Luego de algún tiempo de hacerse oficial que el proyecto estaba en desarrollo, los detalles sobre el mismo han sido escasos. Eso, hasta el pasado fin de semana cuando se hizo oficial la fecha de estreno. A partir de ahí, las teorías y especulaciones han empezado a dispararse. Pero hoy se ha confirmado que el origen de los Cuatro Fantásticos no será un aspecto que cubra la futura película de Marvel Studios.

Una de las grandes novedades en la San Diego Comic Con fue el anuncio de las Fases Cinco y Seis de Marvel Studios. Mientras la quinta etapa fue revelada en totalidad, de la sexta se conocen hasta el momento, tres proyectos. Uno de estos es la esperada película de los Cuatro Fantásticos, misma que dará inicio a la ya mencionada fase seis.

No te vayas sin leer:

Destin Daniel Cretton será el director de Avengers: The Kang Dynasty

¿Por qué los X-Men no llegaron aún a Marvel? Este sería el motivo

Confirmada la fecha de estreno de la película Fantastic Four

“No será una película de origen” dice Kevin Feige sobre Los Cuatro Fantásticos en Marvel Studios

Los Cuatro Fantásticos es uno de los productos más fuertes y famosos de Marvel. Durante generaciones muchas personas han seguido de cerca la historia de cada uno de los miembros. Esto a través no solamente de los cómics, sino de series animadas de televisión y varias adaptaciones para la pantalla grande. Por ese motivo surge la pregunta sobre el enfoque que tendrá la primera película de la fase 6 de Marvel Studios.

Es el mismo Kevin Feige quien nos da la respuesta:

“Muchas personas conocen la historia de origen. Mucha gente conoce lo básico. ¿Cómo tomamos eso y traemos algo que nunca han visto antes? La verdad es que nos hemos puesto una barrera muy alta a nosotros mismos”.

origen cuatro fantásticos marvel studios
Fantastic Four llegará con la fase 6 de Marvel Studios

El trato que Marvel Studios le estaría dando a su versión de los Cuatro Fantásticos sería similar al que recibió Spider-Man al momento en que ingresó al MCU. En ese entonces, en los eventos de Capitán América: Civil War, Peter Parker ya había adquirido sus poderes y llevaba cierto recorrido como el arácnido. Así que el caso de los Cuatro Fantásticos sería muy similar.

Los Cuatro Fantásticos en el cine

Como ya mencioné, han existido hasta cuatro adaptaciones de los Cuatro Fantásticos para la pantalla grande:

  • Una del año 1994 dirigida por Oley Sassone. La misma no contó con un gran presupuesto y de hecho, nunca llegó a estrenarse de forma oficial, se dice que solo ha podido ser visualizada de forma pirata.
  • Los Cuatro Fantásticos del año 2005 fue dirigida por Tim Story y cuenta el origen de los poderes de cada uno de los miembros de la agrupación. Curiosamente y como es bien sabido, Chris Evans encarnó a Johnny Storm en esta adaptación y en su secuela “Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer” que se estrenó dos años después.
  • Finalmente en 2015 se reinició la franquicia de los Cuatro Fantásticos con un largometraje dirigido por Josh Trank. Esta no tuvo buena recepción ni recaudación, considerándose un fracaso.
origen cuatro fantásticos marvel studios
Chris Evans como Johnny Storm

Marvel Studios tiene por delante un reto enorme para establecer a la Primera Familia en el MCU. La idea de no volver a contar una historia de origen permitirá introducir a la agrupación de una forma más directa. De hecho, si la formula sigue siendo la misma que con Spider-Man, tal vez tengamos la primera aparición de los Cuatro Fantásticos incluso antes que el estreno de su película.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba