ANIME

Netflix prepara otra adaptación de Death Note con los creadores de Stranger Things

Netflix vuelve a intentarlo con Death Note.

Es evidente que Stranger Things ha sido todo un éxito, y que los hermanos Duffer, creadores de la serie, se posicionan como unos de los creadores de productos audiovisuales por excelencia del momento. Lo que no fue tan exitosa fue la adaptación de Death Note en acción real, el anime por excelencia, el que los más veteranos suelen recomendarte para empezar en este mundillo, volverá a tener una adaptación en ‘Live Action’.

Eso sí, esta vez parece que todo será de una forma muy diferente.

Los hermanos Duffer preparan una adaptación de Death Note en formato serie para Netflix

Así es, esta nueva adaptación será una serie de acción en carne y hueso y tendremos de nuevo a Light Yagami y los estragos que causará cuando encuentre el ‘Death Note’. En 2017, el director Adam Wingard fue el encargado de adaptar este anime sin éxito. En cuanto al anime, después del horrible final sufrido por el protagonista, y el regreso del Shinigami Ryuk a su mundo, tuvimos una continuación en forma de manga, en el que el libro de la muerte recibía un nuevo heredero.

Netflix prepara otra adaptación de Death Note con los creadores de Stranger Things
Ryuk en Death Note.

Por su parte, los hermanos Duffer han creado su propio estudio para desarrollar esta adaptación y los Spin-Offs de Stranger Things que llegarán en el futuro, entre otros proyectos. Y como es evidente, esta noticia desmienten todos los rumores acerca de la secuela de la primera adaptación en la plataforma streaming. En esa película, Nat Wolff interpretaba a Light Yagami mientras que el mismísimo Willem Dafoe ponía voz a Ryuk.

Este anime se convirtió en un anime de culto gracias a su argumento, Light es un joven estudiante que se encuentra con una libreta, esta libreta es capaz de matar a cualquier persona, tan solo debes de poner su nombre en ella. De esta forma, este anime se une a One Piece, otro gran anime y manga que tendrá adaptación en Live action, al igual que Naruto.

Los antecedentes nos hacen mantenernos con pies de plomo, cuando hay una adaptación de este estilo, los ánimos suelen ser bajos, la prueba está en que estas adaptaciones no han llegado a ser demasiado buenas. ¿Qué anime te gustaría ver adaptado en acción real?

No te vayas sin leer:

TOP 20 mejores animes de la historia

Este sorprendente personaje es el único capaz de derrotar a Beerus

¡WOW! Dragon Ball Super regresaría en 2023

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba