THE BOYSCIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

The Boys: Nathan Mitchell regresará como otro superhéroe en la serie

La tercera temporada de The Boys nos ha dejado a todos locos, ha cerrado muchas tramas, pero ha abierto otras aún más interesantes. Una de las tramas que cerró fue la del personaje interpretado por Nathan Mitchell, que interpretaba a Black Noir en la serie.

Aunque, recientemente se ha revelado que en la cuarta temporada, el actor volverá con un nuevo personaje, esto gracias a que prácticamente en toda la serie se le ve la cara, salvando la escena del Flashback en el que ocurre todo el lío con Soldier Boy y los rusos, que más tarde aprendemos que era una tapadera.

No te vayas sin leer:

The Boys temporada 3: Final explicado – La guerra continúa

The Boys: ¿Qué ha pasado con Soldier Boy en el final de la temporada 3?

The Boys: ¿Es Soldier Boy capaz de derrotar a Homelander?

The Boys: ¿Cómo muere Homelander en los cómics?

The Boys: El gran cambio de Black Noir en el final de la temporada 3 con el cómic

Nathan Mitchell volverá a vestirse como Black Noir en The Boys

Sabemos que lo que te estamos contando es bastante raro. Un personaje que murió, va a regresar interpretado por el actor del personaje que murió. ¿Cómo es posible?, bueno, tal y como ha revelado el showrunner de la serie de Amazon Studios, ha muerto el individuo que estaba dentro del traje, pero otro puede y ocupará el lugar de Black Noir en la siguiente temporada de The Boys:

“Un personaje que es completamente silencioso y con una máscara negra puede ser reinterpretado. Tenemos a Nathan interpretando a un personaje realmente interesante e hilarante que lleva el traje en la próxima temporada. Lo exploraremos a medida que avance la temporada, pero Nathan interpreta a un personaje totalmente nuevo”

Erick Kripke para Digital Spy.
The Boys temporada 3 Black Noir serie cómic
Black Noir estará de regreso.

Así que, en resumen, Nathan Mitchell interpretará a otro personaje que usará el legado de Black Noir en la serie de Amazon, por lo que durante la serie, descubriremos quién es realmente.

La brutal historia de Black Noir en los cómics

Atención, a partir de aquí vamos a contar spoilers de los cómics, que podrían ser adaptados en la cuarta temporada de The Boys, lee bajo tu responsablidad.

En los cómics, Black Noir es un clon de Patriota, un arma secreta de Vought por si alquien como Homelander se pasase de la raya, tener una contención contra él. Y así es, porque en cuanto Patriota asesina a todos los miembros de la casa blanca, incluido el presidente de los Estados Unidos, Black Noir, o Negro Oscuro, como se le conoce en España, hace acto de presencia y acaba destrozando al patriota, matándolo al final de la pelea.

Eso sí, este queda con graves heridas, y carnicero, que se encontraba allí para darle muerte, remata a Black Noir para que no le de problemas. ¿Podríamos tener una adaptación de este arco en la serie?

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba