SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Ahsoka: Natasha Liu Bordizzo revela nuevos detalles de Sabine Wren

Mientras los fans ya se encuentran ansiosos por seguir viendo contenido de Star Wars en el próximo mes de agosto con Andor, empiezan a salir nuevos detalles de las series que traerá la saga en los próximos tiempos. Una de las más esperadas por todos es la serie Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson y que continuará la historia presentada en Star Wars: Rebels, la aclamada serie de animación de Star Wars que se presentó en Disney XD.

En esta nueva producción que llegará en 2023 tendremos el regreso, como hemos comentado, de los integrantes de la serie Star Wars: Rebels, y que además darán el salto a la acción real por primera vez. Entre ellos encontramos a Sabine Wren, una mandaloriana que, junto a Ahsoka y el resto de los integrantes de la nave Fantasma, buscarán a Ezra Bridger, quien se encuentra con Thrawn en las Regiones Desconocidas.

A Sabine Wren le dará vida Natasha Liu Bordizzo, conocida por su papel en The Society, la serie de Netflix. Esta acaba de revelar nuevos detalles de la serie y, más concretamente, de su personaje, revelando que a pesar de ser una mandaloriana con mucha experiencia, comete muchos errores y tomará muchos riesgos en la serie Ahsoka.

Sabine Wren protagonizará uno de los capítulos de Ahsoka junto al resto de principales de Star Wars: Rebels

Sabine Wren Sable Oscuro Natasha Liu Bordizzo
Sabine Wren entrena con el sable oscuro junto a Kanan Jarrus

La actriz reveló a The Direct que su personaje tomará muchos riesgos en la trama de Ahsoka, pero viendo el panorama galáctico que existe, son riesgos que una debe asumir.

Sabine es muy valiente e intrépida, con muchísima gracia, pero también comete errores… Ella no es perfecta, está realizando su propio camino, también falla. Hay mucho en juego en esta galaxia, y tomará muchos riesgos.

También Natasha Liu Bordizzo reveló que uno de los mayores miedos del estudio es que, a la hora del estreno de Ahsoka, muchos fans no hayan visto Star Wars: Rebels y no entiendan la trama, por lo que han creado un capítulo exclusivamente para explicar la historia de Sabine Wren y de la mayoría de personajes de Rebels para solucionarlo.

Muchas personas no han visto Star Wars: Rebels… Es genial para ellos haberla visto, pero tenemos un capítulo independiente que explicará todo. 

A pesar de que estaba programada para ser la primera serie de Star Wars en estrenarse en 2023, el retraso de The Mandalorian la ha destinado a otro punto del año. A pesar de ello, el futuro de Star Wars promete, y prueba de ello es el gran producto que es The Mandalorian o los grandes momentos que nos ha dado Obi-Wan Kenobi.

Fuente: The Direct

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba