MARVELPELÍCULAS MARVEL

Tenoch Huerta espera que los fans puedan enamorarse de la historia de Namor

El día de ayer, durante el panel de Marvel Studios en SDCC de este año, se presentó al elenco de Black Panther: Wakanda Forever junto al primer teaser de la película. Dentro de todo esto se hizo oficial la participación de Namor y a Tenoch Huerta como el encargado de darle vida. Namor es el villano principal de la película, por lo que fue uno de los puntos del avance que más robo miradas entre los fans.

Tenoch Huerta habla sobre lo fantástico que es Namor en Black Panther Wakanda Forever

El actor mexicano brindó unas declaraciones post presentación en Hall H, donde se mostró emocionado por su participación en la película. Mencionando lo fantástico que es el personaje, su deseo de que los fans se puedan enamorar de Namor y su historia de fondo.

Espero que la gente se enamore del personaje, pero dadas las circunstancias por qué está actuando de esta manera, que es maravilloso. Él es fantástico. Me encanta. Gracias. No, en serio. Es una experiencia magnífica estar aquí y ser parte de esta familia. Me hicieron sentir muy bienvenido y es una inspiración. Yo y espero que el resto de la gente. Puedes soñar con algo que puedes ver y ahora la gente puede vernos a todos. Me siento [inspirado]”.

Tenoch Huerta Namor MCU

También mencionó el gran trabajo de improvisación que hizo en el set junto a Letitia Wright, siendo sus partes favoritas de darle vida a Namor. Además, describió lo que es Wakanda Forever para él y como están haciendo arte para curar las heridas.

“Mi parte favorita… Dios mío, tengo algunas escenas… hermosas escenas con [Letitia]. Especialmente con ella. Y recuerdo que estábamos improvisando algo y algo nos sale del corazón. Había una conexión. Fue como, ‘Sí, estamos hablando de lo mismo y estamos curando, históricamente quiero decir, la misma herida. Y por eso hicimos arte. Hacemos arte porque el arte cura las heridas y funciona para todo, es como una curita para tu corazón. Y esta película… es eso, ya sabes, para todas las personas involucradas y creo que para las personas frente a la pantalla, en el cine o en sus casas. Va a ser grandioso, profundo y hermoso”.

Sinopsis de Black Panther: Wakanda Forever

La sinopsis oficial habla de como veremos a la Reina Ramonda, Shuri, Nakia, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje tratando de reponer a su nación luego del fallecimiento del rey T’Challa. También sumamos nuevos personajes como Riri Williams haciendo su debut en el MCU, Namor, rey de una nación submarina oculta junto con sus aliados, Attuma y Namora.

La película se estrena el 11 de noviembre de este año, esperemos tener más información sobre ella en los próximos meses.

Y bien lector, ¿Qué tan emocionado estás de ver a Namor en la gran pantalla? ¿Estás ‘hypeado’ por Black Panther: Wakanda Forever?

Fuente: MCU Direct

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba