MARVELSERIES DE MARVEL

Los superpoderes de Ms Marvel son copiados de un X-Men

Al final de Ms Marvel ya nos dejaron mucho más claro qué origen tienen los superpoderes de Kamala. Realmente todo el rato nos hicieron pensar que todo giraba entorno al brazalete de su familia, pero realmente, Kamala tiene algo más dentro de sí misma.

En el último capítulo se dijo que Kamala tiene una mutación en sus genes, a la vez que sonaron unas notas musicales reconocibles de la banda sonora de la serie de los X-Men de los 90. Esto deja claro que Kamala realmente es una mutante. Ahora bien, sus superpoderes parece que ya los tenía otro miembro de los X-Men y que Marvel Studios los ha copiado para dárselos a Ms Marvel. Aquí te lo contamos todo.

No te vayas sin leer:

Iman Vellani opina sobre si Agents of SHIELD es canon en el UCM

Madame Web: La película estará ambientada a principios de los 2000

La creadora de Ms. Marvel explica que originalmente Kamala iba a ser mutante

Marvel explica el nuevo origen mutante de Ms. Marvel que cambiará todo en el MCU para siempre

Marvel Studios: Steven Spielberg podría dirigir los Cuatro Fantásticos

Los Hermanos Russo se ofrecen a dirigir una película de Secret Wars

¿Son los superpoderes de Ms Marvel una copia de un X-Men?

Final explicado de Ms. Marvel

Recientemente en una entrevista, Iman Vellani, la actriz que dio vida a Kamala Khan en la serie de Ms Marvel, reveló que los superpoderes de su personaje estaban inspirados en Armor, otra mutante:

“Definitivamente tomamos [inspiración] de Armor de los X-Men, pero me gusta pensar en ello como una oleada de energía que la rodea como una capa de protección, no creo que realmente lo sienta como un cristal”.

Aunque la actriz trata de hacer una diferencia entre unos poderes y otros, puede que muchos no lo vean así y realmente les parezcan idénticos. Pero ¿Quién es ese personaje en el que se inspiraron?

¿Quién es Armor?

Armor en los cómics

Armor es más conocida como Hisako Ichiki, una mutante Japonesa que apareció por primera vez en el número 4 del tercer volumen de Astonishing X-Men. Su nombre de Armadura viene porque sus habilidades requieren de un Exoesqueleto-Armadura Psiónica que construye luz sólida.

Al unirse a la institución de Charles Xavier, fue entrenada por Kitty Pryde en los Paladins Squad. Su primer gran amenaza fue un villano llamado Ord, un alienígena que atacó su escuela.

Al final, Armor fue incluida en los X-Men durante una misión con Lobezno (Wolverine), donde debían destruir un arma que era capaz de desintegrar la Tierra. Tras esto, estuvo inmiscuida en muchas aventuras de los mutantes, como en House Of M, los delirios enloquecidos de Nathaniel Grey, el cisma entre Wolverine y Cíclope y la fundación de la nación mutante en Krakoa.

¿Cómo son los poderes de Armor?

La forma en la que Armor activa sus poderes, hace que su gran exoesqueleto proyecte una luz dura desde dentro. Ella mueve su cuerpo mientras la armadura la envuelve, algo parecido a lo que podría ser una armadura translúcida de Iron Man.

Es igual a cómo Kamala usa sus poderes en el último capítulo de la serie Ms Marvel. Realmente, Kamala no puede estirarse o engrandecerse de verdad, como en los cómics. En la serie es esa luz sólida la que hace un símil de esos poderes.

Ahora bien, dado que se han copiado de Armor para darle sus poderes a Kamala, de entrar Armor en el UCM podrían darle un giro a sus poderes para que no resultaran idénticos a los que tiene Ms Marvel.

Por ahora, a quien seguiremos viendo en pantalla es a Ms Marvel, pues está programada su aparición en The Marvels. Esta película es protagonizada por Brie Larson, y se estrenará el 28 de julio de 2023. Mientras, podemos disfrutar de Ms Marvel en Disney Plus.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tú crees que los superpoderes de Ms Marvel son una copia de los de Armor? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias de Universo Marvel.

Fuente | Reddit

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba