MARVELSERIES DE MARVEL

Cocreadora de Ms Marvel explica el final del episodio 4

La última serie perteneciente al UCM, Ms Marvel, ya se encuentra en el ecuador, teniendo ya en emisión cuatro episodios, cuyo episodio número 4 tiene un final que nos deja muchas preguntas sobre lo que le sucederá a Kamala.

No te vayas sin leer:

Ms Marvel tiene una conexión directa con Shang-Chi

Ms Marvel: así se supo todo sobre la batalla final de Avengers Endgame

Origen de Ms Marvel

La cocreadora del personaje de Ms Marvel, Sana Amanat, recientemente ha explicado el giro final que nos ha dejado el cuarto episodio.

Amanat originalmente presentó la nueva versión de Ms Marvel en 2014 con una serie en solitario para Marvel Comics.

De esta forma Kamala Khan logró convertirse en la primera superheroína musulmana con serie propia en los cómics de Marvel y ahora es el primer personaje musulmán en ser protagonista en un producto para el UCM.

La cocreadora del personaje, de origen pakistaní, al igual que Kamala, ha querido relacionar a la Kamala del UCM con sus orígenes en Pakistán.

Resumen episodio 4

En el episodio 4 se muestra a Kamala junto a su madre viajando hacia Karachi, Pakistán, por petición de su abuela Sana.

El viaje se debe a que en el episodio anterior, tanto Kamala como Sana tuvieron la visión de un tren, después de que Ms Marvel fuese atacada por la líder de los Clandestinos.

Una vez en Karachi, Kamala está dispuesta a descubrir pistas sobre el pasado de su bisabuela Aisha y su origen familiar con los Djinns, provenientes de una dimensión distinta llamada Noor.

Mientras hace su búsqueda se topa con una orden de héroes conocida como las Dagas Rojas, con los que unirá fuerzas para enfrentarse a los Clandestinos.

Después del segundo enfrentamiento entre Ms Marvel y Najma, líder de los Clandestinos, Kamala viaja al pasado.

Final episodio 4 explicado

Ms-Marvel-episodio-4-final

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, Amanat habló sobre ese extraño suceso al final del episodio, donde Kamala viaja a la India de 1947.

A la cocreadora del personaje la preguntaron por este suceso, comentó que conocer tu pasado es algo crucial para averiguar que tipo de persona serás.

«Creo que siempre es interesante comprender los diferentes mundos a los que perteneces y cuál es tu relación con todos ellos. Creo que todo el mundo debería analizar su relación con el lugar en el que vive, con el lugar del que proceden sus familias y la historia que hay detrás de todo ello. Eso realmente te da, no necesariamente un sentido de quién eres realmente, pero te da las herramientas para poder decidir qué tipo de persona quieres ser».

Comentaba Amanat.

Durante todo el episodio veíamos a Kamala en Pakistán luchando por entender su pasado e identidad.

Debido al brazalete, tanto Amanat como la directora de la serie, Bisha K. Ali, han vinculado os poderes de Ms Marvel directamente a su linaje pakistaní.

No sabemos si realmente Kamala fue enviada al pasado o esta experimentando otra visión, estando el próximo episodio centrado en que Kamala descubra el pasado de su familia y comprender su linaje.

Fuente: Entertainment Weekly.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba