MARVELSERIES DE MARVEL

¿Sobrevivió Ms Marvel al chasquido de Thanos?

Muchos fans se hacen la misma pregunta: ¿Sobrevivió Ms Marvel al chasquido de Thanos? Lo cierto es que este es un tema que no se trata durante la serie, y lo cierto es que la respuesta a esto era casi imposible de conocer, hasta ahora, ya que los directores de la serie, han revelado algunos datos, eso sí, no todos, sobre este asunto.

Thanos hace honor a la palabra “inevitable”, porque lo cierto es que, con todos los estrenos de la fase 4 de Marvel, nos hacemos la misma pregunta con sus protagonistas. En algunos proyectos, como ‘Wandavision’, este tema ha sido relevante, en otros, como en ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, se comenta por encima, pero en Ms Marvel era un misterio, hasta ahora.

Los directores de Ms Marvel hablan sobre si la heroína sobrevivió al chasquido de Thanos

Billal Fallah y Adil El Arbi, directores de la serie, abordaron el tema y respondieron si Kamala Khan y los suyos se convirtieron o no en polvo tras el chasquido de Thanos. Os aviso de que la respuesta, puede que no sea la que estabas buscando. Los directores admiten que tanto Kamala como su familia sobrevivieron al chasquido de Thanos, al menos, esa es su teoría, te explico aquí:

“Bueno, asumiría que, viendo cómo es la dinámica familiar entre todos ellos, creo y tengo la sensación de que ninguno de ellos se hizo polvo. Pero cada vez que le preguntamos a Kevin, ‘¿Qué pasa con el chasquido y el lapso? ¿Lo mencionamos en absoluto? Él decía: ‘No os preocupéis por esto. Concéntrese en la historia, concéntrese solo en eso, no hagan demasiadas preguntas sobre otras películas, otros programas y todo eso. Ese era una especie de mantra para Ms. Marvel”

Billal Fallah y Adil El Arbi para The Direct.
El chasquido de Thanos en Infinity War.

Lo cierto es que viendo la relación de la familia de Kamala con su pasión por Los Vengadores, lo normal sería creer que esto es cierto, ya que si se hubieran desvanecido, alomejor verían a estos superhéroes de otro modo, y no le exigirían a Kamala centrarse en sí misma y sus estudios.

Lo cierto es que Kevin Feige se está mostrando cauto hasta con los profesionales que crean sus historias en cine y televisión, el destino del MCU parece que cada vez se va cercando, y la San Diego Comic Con podría ser el momento clave para dar una de las mayores noticias de todos los tiempos.

No te vayas sin leer:

La creadora de Ms. Marvel explica que originalmente Kamala iba a ser mutante

Ms. Marvel: Kamala Khan, la primera mutante del MCU

Thor: Love And Thunder ignoró Wandavisión ¿Por qué?

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba